Buscando ofrecer una nueva y creatividad forma en la elaboración de avisos y decoración de espacios, nació Titán Neón Ubaté, un emprendimiento, liderado por Leonardo Robayo Gómez, que busca iluminar y destacar con sus llamativos avisos en neón Flex.
Detrás de este proyecto se encuentra el impulso de Leonardo por materializar su deseo de trabajar en su propia idea, combinado con la pasión por transformar los espacios con una luz vibrante y distintiva. «Titán significa gigante», nos cuenta Leonardo, «pensé en el nombre por el hecho de que queremos hacer ver los establecimientos iluminados, grandes, llamativos y con el neón Flex logramos que así sea».
Titán Neón Ubaté ofrece una amplia gama de productos que van desde avisos en neón Flex sobre acrílico hasta cajas de luz en acrílico, pasando por letreros, figuras, y más. La versatilidad de los materiales utilizados, como el acrílico y el MDF, permite a los clientes personalizar sus diseños de acuerdo a sus necesidades y preferencias, mientras que la innovadora técnica del neón Flex garantiza una luminosidad impactante y duradera.
Sin embargo, como todo emprendimiento, el camino no ha estado exento de desafíos. Leonardo nos confiesa que lo más difícil siempre es dar el primer paso. Pero su determinación y visión a largo plazo lo han llevado a superar obstáculos y a mantenerse enfocado en su objetivo principal: crecer como emprendimiento y ofrecer un servicio de calidad que deje una huella en cada establecimiento que decora.
Con la mirada puesta en el futuro, Leonardo aspira a expandir Titán Neón Ubaté, llevando su trabajo a más lugares y brindando su talento al servicio de una clientela cada vez más amplia.
Para aquellos interesados en darle un toque único y vibrante a sus espacios, pueden contactar a Titán Neón Ubaté a través de WhatsApp al 312- 4374742 o seguir su trabajo en Instagram bajo el usuario Titan_Neón_Ubaté. Se encuentra ubicado en la carrera 9 No 7-54.