Como Caret Colina fue identificada la mujer fallecida tras ser arrollada por un vehículo de alta gama cuyo conductor se movilizaba, presuntamente, con exceso de velocidad por unas de las principales vías de Madrid, Cundinamarca.
Las autoridades continúan investigando el caso para determinar las circunstancias exactas del accidente y aseguraron que el conductor, el cual fue herido por una turba enfurecida, se encuentra estable y a la espera del proceso legal tras el trágico evento.
El lamentable hecho se presentó en la madrugada del Viernes Santo cuando el conductor arrolló a la mujer dejándola sin vida en plena vía pública. Los testigos del hecho, indignados por la actitud del conductor, intentaron detenerlo y se desató un altercado en el que el conductor resultó herido.
«Se presenta un hecho que involucró a dos vehículos que al parecer se desplazaban a alta velocidad. Uno de los cuales embiste a una mujer que estaba saliendo de un establecimiento público y pues desafortunadamente esta persona fallece. En este momento se está a la espera del resultado del hospital para determinar si la persona al volante estaba bajo los efectos del alcohol”, indicó el mayor Luis Cortés, comandante de la estación de Policía de Madrid en entrevista con Caracol Noticias.
Los uniformados que acudieron al lugar trasladaron al conductor herido a un centro médico en Facatativá, donde se recupera de sus lesiones bajo custodia policial.
El lamentable hecho ha conmocionado a la comunidad de Madrid y ha suscitado un debate sobre la responsabilidad de los conductores y la importancia de la prevención de accidentes en momentos de alta circulación vehicular.
El vehículo involucrado fue retenido por las autoridades hasta esclarecer cómo fue el siniestro.