En el vasto panorama de la industria de productos naturales en la región, surge El Trébol, un centro naturista dedicado a promover un estilo de vida saludable a través de productos naturales y servicios que fomentan el equilibrio entre cuerpo y mente.
Detrás de esta empresa se encuentra Julieth Carrillo, una visionaria mujer que como empresaria, dedicada a la distribución al por mayor y detalle de productos naturales y plantas medicinales, ha marcado una diferencia notable en este sector.




Julieth se abrió camino con un pequeño puesto ubicado en la Plaza de Mercado hace más de seis años y, con el tiempo, fue creciendo con más puntos y diversificando su portafolio; tanto así que durante la pandemia creó la línea de Condimentos y Frutos Secos El Trébol. “Mi pasión por la vida natural, y el firme deseo de ofrecer alternativas saludables y enriquecedoras a toda las personas, me llevaron a crecer y a seguir creyendo en esta marca”, comentó esta apasionada empresaria.
Con una cuidadosa elección del nombre, «El Trébol» busca evocar la conexión con la naturaleza y la connotación positiva de la buena fortuna, reflejando así los valores fundamentales del centro naturista. “En el Centro Naturista El Trébol los clientes pueden encontrar una amplia gama de productos, desde suplementos naturales hasta hierbas medicinales, frutos secos, proteínas y productos orgánicos”, explicó.


Pero la oferta de este centro va más allá de lo tangible; también se extiende a servicios como terapias alternativas y asesoramiento nutricional, diseñados para promover un equilibrio holístico en la vida de quienes lo buscan.
A pesar de los desafíos que han surgido, Julieth y su equipo han superado cada obstáculo como una oportunidad para crecer y mejorar. Su dedicación se manifiesta en su continuo esfuerzo por expandir el alcance de El Trébol y llegar a más personas que buscan adoptar un estilo de vida saludable y natural en medio de la amplia oferta. “Estamos comprometidos con la misión de ofrecer productos de calidad y servicios que fomenten el bienestar integral; todos cuentan con registros Invima y trabajamos con marcas reconocidas en el sector”.



Para aquellos interesados en conocer más, El Centro Naturista El Trébol se encuentra ubicado en la Carrera 5 No 12 – 28 y en la Plaza de Mercado, Bodega C de la ropa; además, de estar presente en las redes sociales y es accesible a través del número de contacto: 311-5013899.
Con Julieth Carrillo al frente, El Trébol se destaca como un faro de salud y bienestar en la comunidad, ofreciendo no solo productos naturales, sino también un compromiso genuino con el bienestar integral de sus clientes. En un mundo que a menudo parece caótico y desafiante, Carrillo y su equipo están allí para ofrecer una alternativa, guiando a aquellos que buscan un camino hacia una vida más saludable y plena.



