Cuatro personas heridas dejó grave accidente de tránsito ocurrido en la tarde del martes, 9 de enero, en la vía Puente de Piedra – Subachoque, en Cundinamarca. Un bus de transporte colisionó contra un camión que transportaba gaseosa. El conductor del bus quedó atrapado en el vehículo.
El Capitán Álvaro Farfán, comandante del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, reportó que atendieron el accidente en la vereda La Cuesta que dejó a dos personas heridas de gravedad, mientras que otras dos sufrieron lesiones leves. Todas fueron trasladadas por ambulancias al puesto de salud de Subachoque y al hospital San Rafael en el municipio de Facatativá.
En un principio, se alertó sobre la gravedad del accidente, involucrando a una flota intermunicipal y a un camión transportador de gaseosa. En respuesta, ambulancias de Subachoque, Facatativá y otros municipios cercanos se movilizaron para atender la emergencia.
Fotografías del incidente revelaron una situación crítica, especialmente en la parte izquierda de la flota de pasajeros de la empresa Santafé. Durante varias horas, el tráfico fue suspendido mientras las autoridades de salud y tránsito abordaban la emergencia.


Uno de los testigos describió el momento del accidente, mencionando que la flota iba por su carril normal cuando, de repente, se escuchó un fuerte estruendo. El impacto dejó la parte izquierda de la flota de pasajeros de la empresa Santafé en un estado crítico.
Se conoció también la versión del conductor del camión, quien afirmó que la buseta venía a exceso de velocidad, golpeó un bache, perdió el control e invadió el carril contrario. A pesar de los intentos del conductor del camión por apartarse de la vía, la buseta impactó contra la carrocería.
En el momento las autoridades continúan adelantando las investigaciones que permitan esclarecer las causas del accidente y la vía ya se encuentra habilitada.