Contenido patrocinado
Gómez es un abogado y empresario de Ubaté que por segunda vez busca ser concejal en el municipio de Ubaté. La Familia, el apoyo al agro y salud mental, son algunos de los temas que para el candidato son de vital importancia para Ubaté. Hablamos con él, sobre su aspiración y la razón de postular su nombre.
Hablemos brevemente de usted, ¿Quién es usted?
Soy abogado, empresario de la fábrica de pinturas Pintulago. Padre de dos hijos de 10 y 4 años. Soy amable, agradecido, sincero y amigo muy leal. Me desempeño como funcionario de la Gobernación de Cundinamarca desde hace tres años.
¿Por qué decidió postular su nombre al Concejo de Ubaté?
Por la experiencia que he tenido en mis trabajos anteriores y basado en los valores que vienen de casa. He aprendido la importancia del servicio social, de poder ayudar a otras personas, como dice el dicho: haz el bien y no mires a quién.
¿Para usted, cuáles son los principales problemas de Ubaté?
Falta de empleo formal, lo cual tiene varias aristas, y una de sus principales sería estimular el emprendimiento, con una orientación técnica para la prestación o fabricación de un producto o servicio, junto con capacitación para administrar los recursos. El microtráfico de drogas, que desencadena, en inseguridad. Mejores vías y andenes, además de mejores obras de urbanismo, entre otros.
¿Sabe la tarea que le espera y de su rol como Concejal?
Gestionar o legislar, de la mano con el ejecutivo, para que se puedan cubrir las necesidades más apremiantes de los ubatenses, dentro de las cuales se pueden agregar a las ya mencionadas, la recuperación de la memoria histórica, sobre todo, en los colegios, además del reforzamiento de las escuelas de formación, como garantía de una buena ocupación del tiempo libre para los jóvenes
¿De ser electo que es lo primero que hará?
Promover una política pública que proteja y garantice la unidad familiar, el bienestar en su salud mental y programas que posibiliten el cumplimiento de actividades, tan primordiales, como el aspecto deportivo, cultural y artístico. Todo esto, con el fin de suscitar valores y principios que garanticen la unidad familiar
¿Cómo va a convencer a los ciudadanos que voten por usted?
Es claro que hay una gran inconformidad de parte de la ciudadanía por la politiquería tradicional, es por ello que se necesita un concejo renovado y con ganas de trabajar y sacrificarse por Ubaté, que necesita verdaderos dolientes que lo defiendan.
De ser electo, ¿cómo quieren que lo recuerden?
Como una persona honesta, responsable, trabajadora y comprometida con los ubatenses.
Stephen Lancheros es el número 13 en la lista del Partido Cambio Radical.