La Tapia Plaza, un rincón amplio y verde en el corazón de Ubaté, Cundinamarca, abrió un nuevo concepto gastronómico que está conquistando los paladares de los amantes de la comida oriental y otros sabores. Se trata de Ikigai, el restaurante que se renovó recientemente en este espacio de encuentro, ofreciendo una experiencia culinaria única que abarca desde sushi y platos al wok hasta teppanyaki, ramen, alitas, comida típica, parrilla, helados, café y bar.
La historia detrás de Ikigai es tan inspiradora como su menú. Durante la pandemia, tres emprendedores valientes: Camilo, Rocío y Jorge, se vieron obligados a enfrentar la pérdida de sus trabajos. En lugar de dejarse abrumar por la adversidad decidieron unirse y convertir su pasión compartida por la comida oriental en una realidad empresarial.
El primer punto que abrieron fue en el cuarto piso del Centro Comercial La Séptima, lugar que les permitió crecer. “Tras tres años en este primer local decidimos abrir un nuevo punto y se nos presentó la oportunidad en La Tapia Plaza, donde decidimos agregar más productos en nuestro menú para brindar muchas más opciones gastronómicas a nuestros visitantes”, explicó Rocio.
El nombre Ikigai es un término japonés que significa “razón de ser” o “motivo para vivir”, y es precisamente lo que estos emprendedores han encontrado en la creación y gestión de su restaurante. En La Tapia Plaza se han encargado de ofrecer a los clientes una experiencia gastronómica que va más allá de la comida, buscando brindar una sensación de bienestar en cada visita.
Lo que comenzó como un sueño compartido se convirtió en una realidad que sigue creciendo. “Estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido de la comunidad. Nuestra pasión por la gastronomía, y deseo de ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes, nos motiva a seguir adelante”, indicó Rocío.
Agregó que Ikigai y La Tapia Plaza son más que un restaurante. “Si aún no nos han visitado, los invitamos a descubrir el encanto de la comida oriental auténtica y una variedad de opciones culinarias en un lugar único y memorable”, culminó Rocío.
Para mayor información y contactos, se pueden comunicar a los números 323-502177 / 321-3098004, o visitarlos en sus redes sociales.