En una fatídica tarde en la vía que conecta el municipio de Susa con la población de Carmen de Carupa, Cundinamarca, dos vidas se apagaron tras presentarse un fuerte choque frontal que involucró a dos motociclistas y que dejó el desafortunado saldo de dos muertos.
Las autoridades locales le confirmaron a LA VILLA que los fallecidos fueron identificados como Álvaro Alonso Gerena, de 35 años; y Luis Francisco Patiño, de 52 años, dos hombres que, lamentablemente, no sobrevivieron al violento accidente.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 1.5 de la vía Susa – Carmen de Carupa, en la tarde del jueves, 31 de agosto. Este tramo, que normalmente es transitado por todo tipo de vehículos, se convirtió en el escenario de una tragedia inesperada.
Hasta el momento se desconoce si factores como la velocidad, o alguna maniobra imprudente pudo haber ocasionado el triste desenlace.
Las autoridades han instado a los conductores a ser especialmente cautelosos en las vías y a respetar todas las normas de tránsito para evitar tragedias como esta.