Contenido patrocinado
Jaime Betancourt es candidato al concejo municipal de Ubaté por la coalición Demócratas – Partido Mira con el número 1. Este Abogado de la Universidad Católica y especializado en Derecho Público del Externado, es hijo Jaime Betancourt y Maritza Pinilla, nacido en el hospital El Salvador y egresado del colegio la presentación en el año 2001.
Betancourt afirma que cuenta con la formación profesional y la experiencia para ejercer el cargo. “Inicié como abogado en la Personería como pero Personero Delegado; fui docente universitario entre 2013 – 2016. Secretario de la Asamblea General de Cundinamarca en el periodo 2017 y abogado litigante desde el año 2010. Siempre buscando la protección e intereses de las personas que ha depositado la confianza en mi”, menciona.
El abogado, conocido por su participación en casos emblemáticos como el de las Zonas de Estacionamiento Regulado (ZER), ahora se enfrenta al desafío de ganarse el apoyo de sus conciudadanos como candidato al concejo municipal.
Al preguntarle sobre la decisión de ser candidato al concejo de Ubaté, responde que como ubatense le debe al municipio una participación activa desde la Corporación. “Haremos control político al gobierno que busque favorecer a costa del patrimonio público de los Ubatenses, esto lo apliqué con la demanda de las Zonas de Estacionamiento Regulado; la gente necesita personas con entereza que defienda su intereses”, culminó.