Sin piedad y con sevicia un sujetó mató de un garrotazo a un hombre que se movilizaba en bicicleta para quitársela. La impactantes imágenes se conocieron en las últimas horas en un demencial hecho que se presentó en el municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander, en la mañana de este lunes, 24 de julio.
De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cúcuta, la víctima fatal fue identificada como César Belén Sánchez quien se movilizaba en su bicicleta cuando fue golpeado por el ladrón que lo atacó con un tubo de metal en la cabeza para hurtarle el medio de transporte.
El agresor, según se observa en las cámaras de seguridad del sector, estaba escondido detrás de un arbusto y, cuando el ciclista se acercó a ese paso, le propinó el garrotazo. Tras el fuerte golpe, la víctima cayó de su bicicleta quedando inconsciente.
Tras cometer el delito, el agresor se montó en la bicicleta y se fugó de la zona, dejando el tubo metálico al lado de su víctima. “De inmediato se solicita por la central de radio un vehículo de emergencia para ser traslado a un centro asistencial a lo que minutos después llega una ambulancia y es remitido al hospital”, informó la Policía.
El teniente Coronel Jesús Villamizar, subcomandante (E) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, explicó que la víctima sufrió graves heridas por el golpe y falleció en el hospital.
Sobre la identidad del agresor, la Policía detalló que ya se identificó al responsable del crimen, por lo que se adelantan las labores de búsqueda para que responda ante las autoridades competentes por lo ocurrido.
“Ya se tiene plenamente identificada la persona”, añadió Villamizar, quien agradeció a la comunidad por cualquier información que ayude a dar con el paradero del agresor, quien se estaría escondiendo.
Los hechos ocurrieron en el barrio Gran Colombia, ubicado en plena frontera entre Colombia y Venezuela.