Toda una tragedia vive una familia de Lenguazaque, Cundinamarca, luego de conocerse la lamentable noticia del fallecimiento de dos hermanos de 11 y 14 años en la tarde del jueves.
De acuerdo con la información de los Bomberos de Cundinamarca, los menores se encontraban nadando en el río Lenguazaque, a la altura de la vereda Siatama, cuando de repente se los llevó la corriente.
A las 5:00 de la tarde reportaron la emergencia ante los organismos de rescate, quienes de inmediato se trasladaron al sector para adelantar las labores de búsqueda. Al sitio llegaron Bomberos de Ubaté y Chocontá, con apoyo de la Cruz Roja y la Policía Nacional.
El equipo de rescate hizo la inspección en la zona y sobre las 9:00 de la noche encontraron el primer cuerpo y una hora después el segundo. “Lamentablemente, ambos los encontramos sin vida”, dijo el capitán Álvaro Farfán, delegado de Bomberos Cundinamarca.

Una vez más, los organismos de socorro hacen un llamado a la comunidad para tomar todas las precauciones a la hora de nadar en los afluentes del departamento, ya que en algunas zonas, hay riesgo de crecientes súbitas.