En una muestra de imprudencia al volante, un conductor temerario llevó a cabo una peligrosa maniobra de adelantamiento en una curva, poniendo en riesgo su vida y la de otros usuarios de la vía. El hecho ocurrió en pasados días sobre el corredor vial Ubaté – Capellanía, conocido por ser un tramo de alta accidentalidad.
Como se observa en las imágenes, el conductor de una buseta de servicio especial rebasa a una camioneta en aproximación a una curva.

La maniobra fue descrita por los testigos como arriesgada, ya que el conductor invadió el carril contrario y puso en peligro a los vehículos que venían en sentido contrario. Además, al encontrarse en una curva, la visibilidad era aún más limitada, lo que aumentaba considerablemente el riesgo de un accidente.
“Quiero hacer público esto porque es muy seguido que se presenten este tipo de actuaciones y ya parece que fuera normal”, mencionó el denunciante, quien hace un llamado a la prudencia para evitar situaciones que lamentar.
Al tramo Ubaté – Capellanía se le suma el progresivo deterioro de la capa asfáltica, lo que hace que el recorrido sea más lento.
Las autoridades hicieron un llamado a los conductores para que extremen las medidas de seguridad al manejar por las carreteras del país con el fin de evitar tragedias como las que se registran en esta vía.