spot_img

Güeritos, la tienda de moda infantil que celebra sus 10 años con nuevo punto en Ubaté

Con un enfoque en la comodidad, estilo y durabilidad, Güeritos ha ganado la confianza y preferencia de padres y madres exigentes que buscan prendas únicas.

Fecha:

spot_img

Luisa Forero y Wilmer Segura son los creadores de Güeritos, una tienda de moda infantil que celebra su décimo aniversario. Desde su apertura en junio de 2013, se han destacado como un referente para los más pequeños de la casa, ofreciendo una amplia gama de ropa y accesorios para niños y niñas desde recién nacidos, hasta jóvenes pre adolescentes.

Con un enfoque en la comodidad, estilo y durabilidad, Güeritos ha ganado la confianza y preferencia de padres y madres que buscan prendas únicas y de excelente manufactura para sus hijos.

La tienda, que nació en Chiquinquirá, llegó al municipio de Ubaté para continuar su crecimiento de marca, ofreciendo su experiencia al servicio de esta región. Hablamos con ellos, de sus inicios, de las dificultades, los retos y hasta dónde quieren llegar.

¿Cómo nació Güeritos?

Güeritos fue fundada en el año 2013 debido a la necesidad de ofrecer una experiencia de compra diferente en productos infantiles. Con la llegada de nuestros hijos, quienes tenían 3 y 4 años en ese momento, se percibía una falta de opciones en el mercado para los padres que buscaban ropa y productos para sus hijos que fueran diferentes y duraderos. Por lo tanto, Güeritos nació con el propósito de brindar soluciones a estas necesidades, ofreciendo productos de alta calidad a precios justos.

Con el paso del tiempo, Güeritos se ha convertido en una marca líder en moda infantil gracias a nuestra perseverancia y dedicación, además manteniendo el compromiso en ofrecer productos de calidad que satisfagan las necesidades de las familias.

¿Quiénes son los creadores de Güeritos Moda Infantil?

Somos Luisa Forero y Wilmer Segura, una pareja de jóvenes emprendedores y empresarios, padres de familia, que estamos orgullosos de haber creado esta empresa desde cero. Nos complementamos el uno al otro y unimos nuestras habilidades, conocimientos y creatividad para ser un referente en moda infantil en la región. Vivimos en la hermosa ciudad de Chiquinquirá, Boyacá, y gracias a nuestros talentos creativos y vanguardistas hemos creado empleo para nuestra comunidad. Nos esforzamos cada día por aprender nuevas tendencias y mejorar nuestro servicio.

Acaban de cumplir 10 años ¿qué significa para ustedes?

Agradecemos a Dios la oportunidad de llegar aquí. Nos sentimos muy orgullosos y emocionados de haber cumplido 10 años en el mercado. Han sido 10 años llenos de aprendizajes, retos y grandes satisfacciones. Hemos sido testigos del crecimiento y la evolución de nuestra marca, y nos llena de alegría saber que hemos logrado consolidarnos como una empresa líder en el sector de la moda infantil en la región.

Significa también que hemos construido relaciones duraderas y significativas con nuestros clientes, quienes han confiado en nosotros para vestir a sus hijos y brindarles momentos únicos e inolvidables.

Cumplir 10 años con Güeritos es un motivo de celebración y gratitud a cada una de las personas  que han hecho parte de este sueño, a nuestro equipo de trabajo por su dedicación y compromiso, a nuestros clientes por su confianza y lealtad, a nuestros proveedores, gracias a su apoyo hemos ido creciendo juntos hacia el futuro. ¡Gracias por ser parte de esta aventura!

¿Que ha sido lo más difícil?

Durante estos 10 años, hemos enfrentado diversos desafíos y obstáculos que nos han impulsado a ser resilientes. Sin embargo, si tuviéramos que destacar lo más difícil, ha sido mantenernos durante momentos de crisis económica como los paros nacionales y crisis en la salud como la pandemia. Esto ha hecho que logremos reinventarnos de una manera positiva para así adaptarnos a los cambios en los hábitos de compra de nuestros clientes y las formas de marketing que con el tiempo han ido cambiando.

A pesar de estos desafíos, estamos orgullosos de haber superado cada obstáculo con éxito y seguir siendo una marca confiable y reconocida en el mercado.

La segunda ciudad para crecer fue Ubaté ¿por qué?

Ubaté es un municipio en constante crecimiento y desarrollo, con una población joven y activa que demanda productos de calidad y diseño exclusivo para sus hijos. Además, su ubicación estratégica en la provincia hace llegar con facilidad a otros municipios aledaños importantes de la región.

Elegimos Ubaté porque queremos ser parte del crecimiento y desarrollo de este municipio y contribuir al fortalecimiento del sector empresarial local. Creemos que nuestra presencia en Ubaté será beneficiosa tanto para nuestra empresa como para la comunidad en general.

En resumen, la apertura de nuestra nueva sede en Ubaté fue una decisión estratégica que nos permitirá expandir nuestro negocio y llegar a nuevos clientes en una ciudad en constante crecimiento y estamos emocionados por este nuevo capítulo en la historia de Gueritos Moda Infantil y esperamos seguir creciendo juntos en el futuro.

¿Que sigue, hasta donde quieren llegar?

Trabajamos constantemente para seguir ofreciendo una experiencia personalizada y única a cada uno de nuestros clientes, escuchando sus necesidades y ofreciéndoles soluciones adaptadas a sus requerimientos.

También creemos que la innovación será fundamental para el éxito de nuestra empresa. Así que iremos a la par con nuevas tecnologías para mejorar nuestros procesos internos y llegar con nuestros productos a donde los clientes nos requieren.

¿En el portafolio que tienen?

En nuestro portafolio contamos con una amplia variedad de ropa desde talla RN a la talla 16 entre las cuales encontramos

  • Camisas
  • Conjuntos
  • Chaquetas
  • Jeans
  • Sudaderas y más.

Adicionalmente manejamos calzado para niños, desde recién nacidos hasta la talla 37. También toda la línea para ocasiones especiales, como vestidos, conjuntos con sus complementos para esa fecha inolvidable. Trabajamos con las mejores marcas nacionales e importadas, incluyendo marcas europeas y brasileñas. Además, ofrecemos una amplia gama de productos y accesorios para bebés, toda línea de lactancia materna, el complemento para el baby shower con productos como:

  • Cobijas
  • Bañeras
  • Pañales
  • Teteros
  • Pañaleras
  • Primeras mudas
  • Básicos y mucho más.

Contactos Chiquinquirá:

Teléfono: 310-3372132

Kra 10 # 15-20  frente al Centro Comercial La Terraza Centro

Teléfono: 320-3850844

Kra 10 # 17-02 vía peatonal centro.

Contactos Ubaté:

Teléfonos: 311-2832606 / 322-7227792

Kra 8 # 6- 63 Junto a los Juzgados Centro.

En Ubaté quedan ubicados en la Kra 8 # 6- 63 Junto a los Juzgados Centro.

LO ÚLTIMO

CDA Farallones de Sutatausa: la nueva opción para la revisión técnico – mecánica en la Provincia de Ubaté

Con el objetivo de ofrecer una nueva opción para los conductores del norte de...

Fuerte accidente de tránsito en la vía Ubaté – Zipaquirá involucró a dos vehículos de carga

En la madrugada de este martes, 16 de mayo, se presentó un grave accidente...

Congreso aprueba proyecto de ley para esterilizar gratis a perros y gatos en todo el país

Tras la aprobación de este proyecto por mayorías, por primera vez se convierte en...

Villa de Leyva será sede de la undécima edición de la Muestra de Cine Español

Desde el 22 de mayo al 2 de junio de este año, 8 ciudades,...

TE PUEDE INTERESAR

CDA Farallones de Sutatausa: la nueva opción para la revisión técnico – mecánica en la Provincia de Ubaté

Con el objetivo de ofrecer una nueva opción para los conductores del norte de...

Fuerte accidente de tránsito en la vía Ubaté – Zipaquirá involucró a dos vehículos de carga

En la madrugada de este martes, 16 de mayo, se presentó un grave accidente...

Congreso aprueba proyecto de ley para esterilizar gratis a perros y gatos en todo el país

Tras la aprobación de este proyecto por mayorías, por primera vez se convierte en...