🏆 Copa Mundial FIFA 2026
Desarrollado por Lanzer ⚡
Cargando Mundial 2026…

Auto Grúas García S.A.S., la empresa familiar con 39 años de servicio en la región y el país

La empresa comenzó en el año 1984 con una sola grúa, un vehículo marca Power Wagon modelo 1962; hoy, su flota supera los 12 vehículos.

Fecha:

spot_img

Artículo patrocinado

En el año 1984, Carlos José Reyes García González, un ubatense con espíritu emprendedor, decidió fundar una compañía dedicada al servicio de asistencia de grúa en carretera, esto debido a la necesidad que identificó entonces por la dificultad de encontrar una.

La empresa comenzó con una sola grúa con grúa, un vehículo marca Power Wagon modelo 1962, con la que recorrió varias zonas ofreciendo soluciones de remolque. “Auto grúas García S.A.S., es una empresa familiar que ofrece los servicios de grúa y transporte de pasajeros con experiencia, rapidez y responsabilidad, buscando la tranquilidad y confiabilidad en cuanto a servicios de asistencia refiere”, cuenta Carlos, uno de sus propietarios.

Agregan que como compañía se apoyan en el “profesionalismo y sentido ético” de su personal, el cual cuenta con las herramientas para garantizar la satisfacción de todos sus clientes.

Esta compañía se ha mantenido fiel a sus raíces familiares y hoy es dirigida por los hijos de Carlos José, quienes han seguido los pasos de su padre y han hecho crecer la empresa. Con más empleados y una flota de más de 12 grúas, siguen proyectando su crecimiento en la región, el departamento y el país. “Con el tiempo la empresa comenzó a recibir más y más solicitudes de trabajo, y esto nos permitió expandirnos para ofrecer servicios de grúas en todo el país”.

Auto Grúas García S.A.S., la empresa familiar con 39 años de servicio en la región y el país.

Agregan que como compañía se apoyan en el “profesionalismo y sentido ético” de su personal, el cual cuenta con las herramientas para garantizar la satisfacción de todos sus clientes. “Todo este proceso ha permitido que esta empresa tenga una rápida expansión y un mayor crecimiento en sus flotas, y no hemos parado de crecer con grúas de última generación, prestando su servicio desde Ubaté, Zipaquirá y Chiquinquirá”, concluye Carlos.

¿Cuáles son los servicios que prestan?

  • Servicio de Grúa sistema Underlift (equipo con capacidad de arrastre de 15 toneladas).
  • Servicio de grúa tipo planchón (plataforma tipo liviano, semipesado y pesado, con capacidad de carga hasta 8 toneladas).
  • Servicio de grúa Sistema de arrastre (equipo de gancho tipo pesado con capacidad de arrastre hasta de 15 toneladas).
  • Servicio de grúa tipo Rescate y arrastre: (equipo para Izaje especializado en rescates, capacidad máxima de 15 toneladas).
  • Servicio de cerrajería vehicular (equipo de cerrajería universal para soluciones en apertura de vehículos de difícil acceso).
  • Servicio de reinicio de batería (equipo especializado paso de corriente de 12 y 24 voltios).

Proyección

Para el 2025, Auto Grúas García se proyecta ser reconocida como la “empresa familiar con más experiencia en el país y pionera en el uso de la tecnología para rescates y equipos modernos que garantizan la excelencia de los servicios”.

¿Dónde se pueden contactar?

Para recibir más información o contratar sus servicios, se pueden comunicar a los números de celular: 310-4884240 / 310-8743441.

LO ÚLTIMO

Ministerio de Transporte expide la tarifa diferencial del peaje Casablanca para Nemocón, Cogua y Tausa

El Ministerio de Transporte expidió la Resolución No. 20263040021035, mediante la cual se establecen...

La salud llega a la puerta de los hogares: así trabajan las brigadas del Hospital El Salvador de Ubaté en la provincia de Ubaté

El Hospital El Salvador de Ubaté continúa desarrollando brigadas de atención en salud en...

Víctimas de la modalidad de «falso servicio» en la provincia de Ubaté entregan chats y audios de las extorsiones

Siguen llegando a Periódico LA VILLA nuevos testimonios sobre la modalidad de estafa conocida...

CTI realizó redada en centros estéticos clandestinos; halló medicamentos vencidos y equipos sin aval sanitario

La Fiscalía General de la Nación, en coordinación con la Secretaría Distrital de Salud,...

TE PUEDE INTERESAR

Ministerio de Transporte expide la tarifa diferencial del peaje Casablanca para Nemocón, Cogua y Tausa

El Ministerio de Transporte expidió la Resolución No. 20263040021035, mediante la cual se establecen...

La salud llega a la puerta de los hogares: así trabajan las brigadas del Hospital El Salvador de Ubaté en la provincia de Ubaté

El Hospital El Salvador de Ubaté continúa desarrollando brigadas de atención en salud en...

Víctimas de la modalidad de «falso servicio» en la provincia de Ubaté entregan chats y audios de las extorsiones

Siguen llegando a Periódico LA VILLA nuevos testimonios sobre la modalidad de estafa conocida...