8.7 C
Villa de San Diego de Ubaté
sábado, febrero 4, 2023

Nuevos precios y horario en Essential Lash, el spa especialista en cejas y pestañas de la región

Su nuevo horario va desde el día martes al viernes de 9:00 am hasta las 06:00 pm. Los sábados de 09:00 am a 04:00 pm, y los domingo de 09:00 am a 12 del medio día.

Lo más leído

Año nuevo, precios nuevos y horario nuevo, así abrió el 2023 Essential Lash, el spa especialista en cejas y pestañas de la región.

El lugar pensado por mujeres para mujeres, continúa abriéndose camino en la región gracias al novedoso concepto pensado para “entender las exigencias” de cada una de sus clientas. 

Para agendar sus citas se pueden comunicar o escribir al 302-3256643. Ofrece servicio en diseño más depilación en hilo, laminado de cejas, pigmentación de cejas, entre otros tratamientos. Archivo particular.

Su nuevo horario va desde el día martes al viernes de 9:00 am hasta las 06:00 pm. Los sábados de 09:00 am a 04:00 pm, y los domingo de 09:00 am a 12 del medio día.

Essential Lash es un spa especializado en el cuidado de cejas y pestañas que nació por la necesidad de su propietaria, Yeni Rodríguez, de encontrar un lugar para el cuidado y arreglo de sus cejas, además del embellecimiento del rostro.  

Por ello, indican, que es muy importante que sus clientas se sientan un lugar exclusivo en Chía o Bogotá. “Aquí tenemos clientas de todas las edades y debemos saber leer y entender sus necesidades, y sin duda podemos de decir que de aquí saldrán satisfechas y con deseos de volver y recomendarnos”, mencionó Yeni.  

Si desea saber más de novedades del Spa, puede comunicarse al número 302-3256643.

¿Cuáles son los productos y/o servicios que prestan? 

El portafolio de Essential Lash incluye servicios en diseño más depilación en hilo, laminado de cejas, lifting de pestañas, pigmentación de cejas, set de pestañas pelo a pelo, micropigmentación de cejas, mantenimiento de pestañas, maquillaje; a su vez, anunciaron la apertura de otros tratamientos. 

Productos de primera línea como Mac, Ruby Ross, Athenea, Catalina Jaramillo, Henna Celine, son los que se usan en cada una de las sesiones.   

Si desea saber más de novedades del Spa, puede comunicarse al número 302-3256643.

Essential Lash se encuentra ubicado en Ubaté, calle 8 No 7-71, segundo piso. La Villa

¿Dónde se pueden contactar? 

Si desea saber un poco más y agendar una cita, se puede comunicar o escribir al número 302-3256643. Se encuentran ubicados en la calle 8 No 7-71, segundo piso, en el Parque Juan José Neira o de la Policía. 

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día