8.7 C
Villa de San Diego de Ubaté
sábado, febrero 4, 2023

Carbocoque patrocinará becas universitarias a estudiantes de bajos recursos del Valle de Ubaté: conozca los requisitos 

La convocatoria de becas es para la oferta de educación superior en modalidad virtual. La fecha máxima de postulación será el día viernes 13 de enero de 2023.

Lo más leído

La empresa Carbocoque S.A anunció que, dentro de su programa de Gestión Social y Educativa, invita a la comunidad a participar de la convocatoria de becas para la oferta de educación superior en modalidad virtual.

Dentro de los programas ofrecidos se encuentra ingeniería industrial, ingeniería de sistemas, tecnología en automatización electrónica industrial, tecnología en logística industrial, ingeniería electrónica, ingeniería de telecomunicaciones, administración de empresas, contaduría pública, tecnología en seguridad y salud en el trabajo, tecnología en saneamiento ambiental, y tecnología en gestión industrial.

Carbocoque patrocinará becas universitarias a estudiantes de bajos recursos del Valle de Ubaté.

Requisitos:

Los postulantes deben ser habitantes de los municipios del Valle de Ubaté, tener titulo formal y acta de grado de Bachiller. Jóvenes entre 18 y 28 años de edad que no cuenten con los recursos económicos para costear sus estudios universitarios.

Asimismo, haber tenido un buen historial académico, estar interesado y asumir la responsabilidad y compromiso de ingresar a un programa académico universitario modalidad virtual, contar con la disponibilidad, tiempo y recursos para adelantar sus estudios universitarios.

“Nos permitimos aclarar que no son cursos cortos, no son diplomados, ni formación técnica, Carbocoque te apoya en cumplir tus sueños de obtener un titulo profesional”, le indicó a LA VILLA la compañía.

Si usted es uno de los interesados, y cumple con los requisitos, enviar al correo diana.calderong@carbocoque.com los siguientes documentos:

-Hoja de vida.

-Recibo público del domicilio del ultimo mes.

-Carta de intención indicando el por qué quiere estudiar la carrera seleccionada y por qué necesita el apoyo de Carbocoque.

La fecha máxima de postulación será el día viernes 13 de enero de 2023.

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día