7.2 C
Villa de San Diego de Ubaté
sábado, febrero 4, 2023

¿Los conoce? Tenga cuidado, estos sujetos hurtaron establecimiento comercial en Ubaté 

En las imágenes se puede apreciar cómo los sujetos se hacen pasar por clientes para distraer a quien los atiende mientras otro de los delincuentes va hurtado varios elementos de una de las vitrinas.

Lo más leído

Un nuevo caso de inseguridad se conoció en las últimas horas en el municipio de Ubaté, Cundinamarca. Esta vez, una droguería fue objeto de los delincuentes. Sucedió sobre le medio día del jueves 29 de diciembre.

En las imágenes, publicadas por la propietaria del local comercial, se puede apreciar cómo los sujetos se hacen pasar por clientes para distraer a quien los atiende mientras otro de los delincuentes va hurtado varios elementos de una de las vitrinas. 

Sucedió sobre le medio día del jueves 29 de diciembre. Archivo particular.

Uno de los ladrones va guardado cada uno de los objetos hurtados dentro de lo que parece una sudadera como si se tratase de una maleta. 

Mientras eso sucede, otro de los sujetos vigila que nadie esté viendo para señalarle más objeto. Se cuentan al menos ocho elementos que guardó dentro de su sudadera. 

(Lea también: Persecución a fleteros en Ubaté terminó con la captura de uno de los delincuentes)

Al llenar el pantalón, el delincuente da dos pasos, mientras su cómplice, fingiendo hacer una llamada, da la espalda para que su compañero de fechoría pudiera tomar una chaqueta y taparse el pantalón y así poder salir. Todo sucedió en menos de 50 segundos. 

La propietaria del establecimiento comercial, que denunció el hecho, invitó a toda la comunidad a reforzar la seguridad y tener cuidado con los sujetos que aparecen en el video.  

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día