La empresa ubatense Más Que Motos recibió de manos de la alcaldía de Ubaté el Sello de Calidad como reconocimiento a la labor realizada desde su apertura, en el año 2014.
Este premio coincidió con el octavo aniversario, fecha en la que Más Que Motos Ubaté abrió sus puertas al público de la región. “Más Que Motos S.A.S., nació de un sueño de emprender, de ofrecer motocicletas con valores accesibles, con facilidades de crédito, para personas sin experiencia crediticia, que nunca habían podido sacar un crédito, que nunca habían tenido moto nueva”, contó Ana Damaris Sepúlveda, gerente general.


Y es que, de acuerdo con ella, varios de sus clientes empezaron su vida crediticia al momento de adquirir este medio de transporte, ya que fueron pioneros en la región en entregar la motocicleta sin cuota inicial y con una financiación de hasta cuatro años con cuotas accesibles.
Además, aspectos de responsabilidad social también fueron tenidos en cuenta, ya que, como parte de su compromiso, han liderado diferentes campañas de seguridad vial, principalmente a usuarios de motocicletas que las usan como medio para desplazarse a sus trabajos, como son los operarios de empresas de flores y de minas.


“En estos ocho años hemos liderado campaña de seguridad vial como parte de nuestra responsabilidad social empresarial, capacitando gratuitamente a empresas e instituciones; adicionalmente, creamos el Cascotón, una iniciativa que crea conciencia y lograr que todos los motociclistas, sin importar la marca de sus motos, puedan cambiar el viejo casco, por uno nuevo y con las garantías de seguridad”, explicó Sepúlveda.
Junto a otros empresarios, Más Que Motos Ubaté recibió el reconocimiento de manos del alcalde de Ubaté, Jaime Torres, en una ceremonia realizada en el Centro Cultural Antonio Nariño. “Este premio nos honra como empresa, al cumplir todos los requerimientos legales que se nos exige para funcionar, la creación de empleo y el aporte que hacemos como empresarios a la región”, manifestó la gerente.
Sobre el proceso, contó que se inscribieron a la convocatoria, visitaron las instalaciones, comprobaron todos los documentos legales, el pago oportuno de Industria y Comercio, y se entrevistaron a algunos de sus clientes, para conocer sobre el servicio, instalaciones, precios y atención.


“Queremos seguir llevando felicidad a nuestros clientes, ya que la motocicleta se ha vuelto una necesidad para la movilidad, sobre todo para el trabajo, y no depender de las rutas empresariales; al igual que es una fuente de ingresos para el caso de los domiciliarios y mensajeros. Con facilidades de financiación, y entregando un servicio completo en accesorios, repuestos y taller, para los moteros sin importar la marca de moto que tengan, seguiremos avanzando en beneficio de todos”, culminó Sepúlveda.

