7.7 C
Villa de San Diego de Ubaté
sábado, diciembre 10, 2022

Mujer de 21 años fue atacada a golpes por su expareja en Lenguazaque, Cundinamarca

El señalado agresor es su excompañero sentimental, quien la atacó a golpes. La víctima tuvo que ser hospitalizada. Sucedió en la vereda Tibita Centro.

Lo más leído

No es hora de callar. Brutal ataque en contra de una mujer de 21 años en Lenguazaque, Cundinamarca. El señalado agresor es su excompañero sentimental, quien la atacó a golpes. La víctima tuvo que ser hospitalizada. Sucedió en la vereda Tibita Centro.

Una joven de 21 años denunció brutal ataque a manos de expareja. El reprochable hecho sucedió en la vereda Tibita Centro.

El caso fue conocido por la Personera Municipal, Nydia Milena González, quien recibió una llamada de vecinos de la víctima indicando que estaban resguardando a la joven atacada. “Ella fue terriblemente golpeada y agredida sexualmente por su expareja. Cuando pudo escapó, y se escondió después de la golpiza gracias a que pudo maniobrar para evitar para que el sujeto la hiriera con un arma blanca; se escondió en una zona montañosa y allí la encontraron y la salvaguardaron mientras ya nos dieron parte”, comentó González.

(Lea también: Casas nuevas: la navidad diferente para tres familias campesinas en Lenguazaque)

Tras conocido el hecho, el caso fue escalado a la Comisaria de Familia, doctora Yuliana Hernández; y a la Policía; y la mujer fue remitida al Centro Médico de Lenguazaque, donde, debido a su estado, fue traslada al Hospital El Salvador de Ubaté.

“No podemos permitir que estos actos de violencia intrafamiliar y de genero se sigan presentando. Desde la personería municipal rechazamos estos actos de violencia y tentativa de homicidio contra las mujeres de Lenguazaque”, culminó la defensora pública.

La mujer de 21 años, madre de una menor de 4, ya interpuso denuncia penal en la Fiscalía.

Para ayudar y a apoyar a familias y mujeres víctimas de violencia, se habilitó la línea whatsapp 310-6986115.

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día