7.6 C
Villa de San Diego de Ubaté
sábado, diciembre 10, 2022

Leandro Estrada, el cantautor de Ubaté que cumplirá su sueño de cantar en Plaza Garibaldi, México 

Este domingo, 30 de octubre, el cantautor de 24 años cumplirá uno de los sueños de su carrera artística, se subirá al escenario de Plaza Garibaldi, México, conocido como la cuna de la música mariachi.

Lo más leído

Leandro Estrada nació en Ubaté hace 24 años. Estudió su primaria en el colegio Instituto Bolívar y culminó sus estudios en el Divino Salvador de Cucunubá. Se define como “un soñador quien creyó en su proyecto desde hace 13 años”. 

Su gusto por la música nació al escuchar a los grandes referentes de la época, Alejandro y Vicente Fernández, y sus primeros pinos los dio cantando en colegios y en diferentes escenarios, así como en autobuses y Transmilenio en la ciudad de Bogotá. 

Cuando cumplió su mayoría de su edad, grabó su primer sencillo titulado “Nace un amor”, el cual lo escribió al fallecer su abuela. 

Su búsqueda de darse a conocer, le permitió llegar a diferentes ciudades y abrir conciertos en distintas partes del país. 

Hoy por hoy se encuentra en la Ciudad de México, promocionando su nuevo sencillo llamado “Ya no somos ni seremos”, con el cual está golpeando puertas en emisoras y programas televisivos. 

Este domingo, 30 de octubre, se estará presentando en la cuna de la música mariachi, la Plaza Garibaldi, escenario en donde muchos intérpretes mexicanos, como Vicente Fernández, Juan Gabriel, José Alfredo Giménez, Lola Beltrán, entre otros, han llevado su música; hecho que, en principio, lo considera uno de sus más grandes pasos en su carrera musical. 

Desde las 06:30 de la tarde, el artista ubatense subirá al escenario para deleitar al público con su talento. éxitos a Leandro. 

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día