7.6 C
Villa de San Diego de Ubaté
sábado, diciembre 10, 2022

No más abandono de cachorros. Aproveche la nueva jornada de esterilización canina y felina en Ubaté

Cada intervención tendrá un costo de $50.000 y la meta será lograr esterilizar a más de 100 animales entre perros y gatos.

Lo más leído

Cada intervención tendrá un costo de $50.000 y la meta será lograr esterilizar a más de 100 animales entre perros y gatos.

Este sábado, 29 de octubre, se realizará una nueva jornada masiva de esterilización canina y felina en Ubaté, la cual estará a cargo del Centro Quirúrgico Veterinario y organizado por La Villa Mascotas.

La cita será en el Centro de Integración Ciudadana (CIC), ubicado frente a la Iglesia de la Anunciación, barrio San José. Cada intervención tendrá un costo de $50.000 y la meta será lograr esterilizar a más de 100 animales entre perros y gatos.

La intención es disminuir la sobrepoblación canina y felina, ya que es un problema que continúa existiendo. La asistencia a cada cirugía es con cita previa.

La recomendación es que los animales se mantengan en ayuno por mínimo ocho horas.

¿Cómo inscribirse?

El costo de cada cirugía es de 50 mil pesos y para inscribirse deberá llenar el siguiente formulario AQUÍ o llamar al 314 4610053.

Luego de la inscripción se contactarán con el propietario del animal y le asignarán una cita para evitar las aglomeraciones.

Recuerde que los animales pueden ser operados desde los 3 o 4 meses de edad y preferiblemente deben contar con todo el esquema de vacunación. Pero, si cuenta con algún animal en estado de calle que habita en su barrio, cuadra o conjunto, también podrá operarlo, cuidar el postoperatorio por 5 días y regresarlo a la calle, para así cortar con el ciclo de reproducción.

Esta es la jornada número 27 que organiza La Villa Mascotas, proyecto social que busca mitigar la sobrepoblación canina y felina en la región.

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día