7.6 C
Villa de San Diego de Ubaté
sábado, diciembre 10, 2022

Continúa la búsqueda de Claudia Arias, desaparecida en Ubaté hace 30 días

¿Dónde está Claudia Arias? Se completa un mes de la desaparición de la mujer luego de ser vista por última vez en Ubaté. La familia pide respuestas a las autoridades.

Lo más leído

Claudia Arias desapareció el 25 de agosto de 2022, cuando fue vista -y se supo de ella- por última vez. La mujer llegó ese día al municipio de Ubaté, Cundinamarca, para realizar varias diligencias bancarias, rutina que cumplía cada mes.

Nació en Bogotá y se encontraba cursando el último semestre en administración en salud, de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia. Hace 26 años se casó con un empresario de minas de carbón, es madre de un hombre de 29 años y su misteriosa desaparición tiene preocupada a su familia quienes han dado a conocer la foto de Claudia a través de las diferentes redes sociales y varios municipios de Cundinamarca.

Su familia se pregunta, ¿dónde está Claudia? ¿Por qué su camioneta de alta gama si fue encontrada? ¿Alguien la secuestró? ¿Los negocios de minería de su esposo serían el motivo su misteriosa desaparición? Son varias las preguntas que se hacen, pero que hasta ahora nadie ha podido responderles.

En entrevista con Noticias Caracol, la hermana de la mujer desaparecida, Cielo Arias, indicó que Claudia viajó a Ubaté el 25 de agosto a entregar unos documentos a la contadora en el barrio Prados de Cucaranga. “Ella llamó a las 1:10 pm a mi cuñado y le dice que esta ahí y después no sabemos nada (…) La llamamos y sale que está fuera de línea”, mencionó.

Agregaron que las autoridades de Ubaté les contaron que hay un vehículo Renault 9 rojo implicado en esta desaparición. “Sí es extraño porque mi hermana no acostumbra irse. Nos preocupa es que ella es diabética, necesita sus insulinas, además de una pastilla para el manejo del riñón, entonces para nosotros ya son varios días sin saber, estamos desesperados”.

La fiscalía de Cundinamarca tenía inicialmente este caso, pero el CTI Bogotá asumió la investigación ya que hay varias dudas sobre investigación de la desaparición de esta mujer de 47 años.

En un video publicado por Cielo Arias, menciona que siguen buscándola por todos los lados en donde ella realizaba sus diligencias diariamente. «Hago hoy un llamado a las autoridades porque no hemos tenido una respuesta asertiva«, recalcó.

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día