9.6 C
Villa de San Diego de Ubaté
viernes, diciembre 9, 2022

Un muerto y tres heridos dejó fuerte accidente de tránsito en la vía Sopó – Briceño

El hecho involucró a un automóvil, una motocicleta y al vehículo recolector de basura de la Empresa de Servicios Públicos de Sopó (Emsersopo). 

Lo más leído

En la madrugada de este viernes, 26 de agosto, se presentó un fuerte accidente de tránsito en la vía Sopó – Briceño, norte de Cundinamarca, a la altura del sector de la empresa Corona, que dejó como saldo una persona muerta y otras tres heridas. 

El hecho involucró a un automóvil, una motocicleta y al vehículo recolector de basura de la Empresa de Servicios Públicos de Sopó (Emsersopo). 

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de Sopó, que atendieron la emergencia, fue necesario hacer extracción vehicular para rescatar a las personas atrapadas en el automóvil. “Se atiende accidente de tránsito con múltiple coalición donde se ven involucradas motocicletas, un vehículo particular y el carro recolector de basura de la empresa Emsersopo”, expresaron. 

Agregaron que se prestaron los primeros auxilios en el sitio y las víctimas fueron trasladadas a centro asistencial; sin embargo, desafortunadamente un joven, que venía a bordo de la motocicleta, perdió la vida por la gravedad del accidente. “Estuvimos en el punto de impacto y apoyamos las labores de Policía Judicial”, expresó el Cuerpo de Bomberos. 

Aún no se conoce la identidad de la persona fallecida y de los tres heridos. Las causas del accidente son materia de investigación por parte de las autoridades. La vía estuvo con paso restringido por más de tres horas. 

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día