16.3 C
Villa de San Diego de Ubaté
miércoles, noviembre 30, 2022

Video: Concejal de Chía, Camilo Hernández, se fugó cuando conducía en aparente estado de embriaguez

Se trata de Camilo Hernández, concejal del Partido de la U, a quien se le ve dormido frente al volante de su vehículo prendido, y con una botella de cerveza al lado.

Lo más leído

El concejal de Chía, Cundinamarca, Camilo Hernández, se fugó de un procedimiento de tránsito cuando conducía su vehículo en aparente estado de embriaguez. Agentes de tránsito del municipio lo encontraron estacionado, dormido y con el carro encendido; cuando despertó, se fugó.

Las imágenes se conocieron por medio de redes sociales en las que se observa cómo el concejal fue sorprendido por agentes de tránsito cuando se encontraba dormido dentro de su vehículo encendido, cerca de la plaza de mercado del municipio. 

En el video, grabado por los agentes, se puede observar una botella de cerveza al interior del vehículo.

Aunque los agentes de tránsito le pidieron al concejal apagar el vehículo en repetidas ocasiones y realizar el procedimiento pertinente, Hernández subió la ventana y emprendió la huida, generando críticas contra el procedimiento. 

Sobre este hecho, la secretaría de Movilidad informó que está investigando el caso, mientras el alcalde de Chía Luis Carlos Segura, se pronunció y dijo: “Básicamente lo que se presenta es una situación sobre un semáforo que es atendida por agentes de tránsito. Ante el requerimiento no se realiza el pare correspondiente por parte del ciudadano, quien se da a la fuga. La situación está cargo de la Secretaría de Movilidad del municipio”. 

Por ahora, no se ha podido determinar si estaba en estado de embriaguez o qué fue lo que sucedió. 

La polémica situación ha generado indignación por el hecho del concejal, el error en el procedimiento y ya varias personas anticipan que «no va a pasar nada». «Como es un ‘honorable concejal’, nada le hacen; las multas son para los pobres», «lo que mas rabia da es que de haber sido una persona normal no lo dejan volar. Mucha corrupción de parte de tránsito», son algunos de los comentarios que se leen.

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día