15.9 C
Villa de San Diego de Ubaté
miércoles, noviembre 30, 2022

Velatón para orar por el hallazgo del cuerpo del joven Edison Javier Rodríguez

Familia, amigos y conocidos de la familia Rodríguez Páez, invitan a la velatón para orar por el alma y el pronto hallazgo del cuerpo de Edison Javier Rodríguez.

Lo más leído

Autoridades, amigos y conocidos de la familia Rodríguez Páez, invitan a la velatón para orar por el alma y el pronto hallazgo del cuerpo de Edison Javier Rodríguez. La cita será en la Parroquia de la Anunciación este martes, 26 de julio, a las 6:00 de la tarde. 

Se completan mas de 48 horas desde que se conoció la lamentable noticia del fallecimiento del joven ubatense Edison Javier Rodríguez Páez, quien perdió la vida en aguas del río Suárez en Barbosa, Santander. 

Una vez conocida la emergencia, los organismos de Socorro emprendieron las labores de búsqueda del cuerpo. Sin embargo, ya se completan dos días sin hallar el cuerpo del joven fallecido. 

Por medio de un comunicado, el padre del joven, el locutor de la emisora Crecer Fm Stereo, William Rodríguez, manifestó que hasta el momento “no ha sido encontrado el cuerpo de Edison Javier”. 

Mencionó, además, que, a través de las autoridades municipales de Ubaté y Fúquene, se ha hecho la gestión a la gobernación de Cundinamarca “para que sea enviada una unidad especializada en búsqueda y rescate al lugar de los hechos ubicado en el municipio de Barbosa, Santander, lugar rio Suárez piedra de pato”. 

En solidaridad con la familia, se realizará una velatón en la tarde de este martes en la Parroquia La Anunciación para orar por el alma y el pronto hallazgo del cuerpo de Edison Javier Rodríguez. La cita será este martes, 26 de julio, a las 6:00 de la tarde. 

El equipo periodístico y técnico del periódico LA VILLA, se une a las voces de condolencias a la familia Rodríguez Páez, en este momento de angustia y dolor. 

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día