15.9 C
Villa de San Diego de Ubaté
miércoles, noviembre 30, 2022

Hallan sin vida a Adriana Pinzón, psicóloga de Zipaquirá que desapareció hace dos semanas

La mujer fue hallada sin vida en una vereda de la zona rural del municipio de Zipaquirá, Cundinamarca.

Lo más leído

Encuentran el cuerpo sin vida de la psicóloga, desaparecida desde el 7 de junio en Chía, Cundinamarca. El cuerpo de Adriana Pinzón fue encontrado en una vereda cerca de Zipaquirá.

Así lo confirmaron las autoridades, la mañana de este sábado, 25 de junio. El cuerpo fue hallado por el CTI de la Fiscalía en una vereda cerca de Zipaquirá y está siendo trasladado a Medicina Legal.

En las próximas horas las autoridades darán a conocer todos los detalles del levantamiento del cuerpo y se le hará el respectivo examen de Medicina Legal para establecer las causas de su muerte. Pinzón completaba ya 18 días de desaparecida.

Por este caso capturaron al cuñado de la víctima, Jhonatan Torres Campos, señalado del ser el responsable de la desaparición y posterior muerte de la psicóloga.

A través de grabaciones de las cámaras de seguridad del conjunto residencial en el que vivía Pinzón, se constató que, el día de su desaparición, su cuñado ingresó a su apartamento y, entre las 6:00 y 7:20 de la noche, salió en dos oportunidades

De hecho, el pasado viernes, una mujer que asegura ser la amante de Jonathan Torres, se presentó ante la Fiscalía General de la Nación y entregó voluntariamente su celular en donde tendría información clave para esclarecer el caso.

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día