18.6 C
Villa de San Diego de Ubaté
domingo, julio 3, 2022

Alcaldía de Ubaté habilita nuevas vías tras su pavimentación

Una de las que se entregó fue la calle 4, frente al D1, que llevaba varios meses a la espera de ser habilitada.

Lo más leído

Las vías de la zona conocida como la L, en los alrededores de la Plaza de Mercado, ya fueron habilitadas tras su pavimentación, luego de los retrasos presentados.

A su vez, la esperada calle 4, frente al sector del D1, fue también habilitada para el tránsito vehicular, luego de surtir el proceso de pavimentación.

Por último, se terminó la adecuación de la vía en el barrio El Estadio, en el sector del antiguo matadero calle 15 A, tras superar, de acuerdo con Torres Suárez, inconvenientes de ocupación de espacio público con andenes y redes de energía con Enel Codensa.

Plaza de Mercado

“Inmensamente feliz y, como nos comprometimos, estamos entregando la pavimentación de una calle que estaba pendiente del antiguo matadero. Se pavimentó la vía y se recuperaron algunos espacios públicos”, resaltó el primer mandatario local.

Agregó que esta calle, que conecta la Plaza de Mercado con la vía nacional, va a ayudar a descongestionar la movilidad. “Esta pavimentación permitirá, además, mejorar la calidad de vida del sector que a diario sufrían por el polvo y o el barro en invierno. 20 años llevaban esperando”.

En este tramo, aún están pendiente unos metros de pavimentación, que, según Obras Públicas, están en la etapa de ensayo de material previo a su culminación.

Estas vías se suman a las placas huellas entregadas en zona rural de municipio, como las ubicadas en la vereda de Palogordo, Bruselas, Viento Libre, Ojo de Agua; Soagá bajo, sector Altar; Chiquín y Volcán 3.

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día