La menor Paula Lizeth Rubiano, de 12 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida en la tarde del miércoles 8 de junio, sobre las 5:30 de la tarde, en la vereda Frontera de Guachetá, apareció esta mañana.
Así le confirmó a LA VILLA la madre de la niña, Flor Martínez, quien en entrevista con este medio narró las angustiantes horas que vivió por la desaparición de su hija. “Apareció hoy a las 7:00 de la mañana en vereda Miñá. Un profesor la vio que iba con un señor y me llamó y ahí le pedí el favor que los detuviera”, contó.

Sobre las causas de la desaparición, la madre indicó que Paula estaba en la casa y que de un momento a otro no la vio más. “Fue horrible la angustia que sentí”.
Añadió que la menor se encuentra bien, aunque desorientada. “Esta en observaciones médicas en el Hospital de Guachetá”, detalló.
(Lea también: Grave afectación a la fauna y flora por competencias de rally en el páramo de Rabanal)
La madre de Paula Lizeth agradeció la colaboración de la Policía y de la comunidad, tras la ayuda que recibió después de poner la denuncia.
Sobre el sujeto con el que fue encontrada aún no se conoce información, así como los detalles entorno a la desaparición, pues hace parte de la investigación. Las autoridades aún no se han pronunciado al respecto.
En desarrollo…