16.3 C
Villa de San Diego de Ubaté
miércoles, noviembre 30, 2022

Continúa la investigación tras el hallazgo de cuerpo sin vida en Ubaté

La víctima fue identificada como Manuel Ortegón, un reconocido comerciante de la región. 

Lo más leído

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la tarde del lunes, 16 de mayo, en el barrio Simón Bolívar del municipio de Ubaté, Cundinamarca, las autoridades judiciales continúan con las investigaciones para esclarecer las extrañas circunstancia de la muerta de esta persona. 

“Se trata de un hombre de 70 años de edad, conocido en la región, quien desafortunadamente fue encontrado sin vida al interior de su residencia, al parecer estamos hablando que llevaba uno o dos días fallecido en ese lugar”, explicó a Cablebatv el comandante de Distrito de Policía de Ubaté, Mayor Jhonnier Cardona. 

Mencionó que sobre las 4:00 de la tarde recibieron la llamada reportando el hallazgo del hombre sin vida. “El cuerpo presenta un golpe contundente en la parte posterior de su cabeza. Estamos a la espera del dictamen de medicina legal para poder establecer cuáles fueron las causas que originaron la muerte de este ciudadano”, precisó el oficial. 

Y agregó: “En estos momentos estamos con el personal de Investigación criminal y judicial realizando todas las pesquisas posibles. Ya se está haciendo una verificación de cámaras que nos pueda orientar la investigación”. 

El comandante de distrito indicó que los familiares de la víctima llevaban “varios días comunicándose con él sin hallar respuesta”, por lo que decidieron ir hasta la residencia, pero nadie les abrió la puerta, y al no obtener comunicación, se procedió, con el apoyo del Cuerpo de Bomberos, ingresar a la residencia, donde fue hallado el cuerpo sin vida de esta persona. “Se dispuso el apoyo del grupo de criminalística de Bogotá para hacer una verificación en el lugar y establecer qué fue lo que sucedió”. 

Para el mayor Cárdenas, este es un hecho aislado que no está relacionado con un tema de inseguridad. “No podríamos estar hablando de un tema de inseguridad en el municipio. Hay que decir que tenemos en estos momentos presencia de nuestros policías desplazándose por todas las calles de Ubaté. Esto es un hecho aislado”, culminó el comandante de distrito en la entrevista con el canal local. 

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día