12 C
Villa de San Diego de Ubaté
jueves, mayo 26, 2022

La Estación de San Antonio en, Ubaté, celebrará el día las madres 

Encuentre la tradicional Paella Valenciana y demás platos a la carta, show de música en vivo. RESERVAS al: 310-6081128 / 311-4992486

Lo más leído

El próximo domingo, 8 de mayo, las madres tendrán su día especial en el calendario. Una fecha que se convierte en una oportunidad para sorprenderlas con un regalo, un detalle o cualquier acto que demuestre cuánto significan.

Para ello, el parador La Estación de San Antonio diseñó una propuesta que integra varias opciones en una. En el día de la madres, este restaurante (ubicado a 80 metros después de la glorieta vía Ubaté – Chiquinquirá) lo celebrará con con música en vivo, serenata con mariachis, que permitirá sentir como en casa a cada homenajeada y a su familia.

Imagen

La gastronomía

Para un día especial, un plato especial. Por eso, el restaurante ofrecerá un carta gastronómica con variadas opciones típicas, como platos especiales, donde la recomendación es la paella valenciana.

Imagen
Imagen
Imagen

La Estación de San Antonio ha sido creada y diseñada con la intención de regresar al origen, un paradero familiar de diversión, en el que se celebran largas comidas y reuniones de amigos, como fechas especiales. Una casa donde corren los niños con la seguridad de un hogar.

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día