7.6 C
Villa de San Diego de Ubaté
sábado, diciembre 10, 2022

Un hombre fue capturado por el delito de abigeato en el municipio de Guachetá, Cundinamarca

Al detenido le fueron halladas extremidades de semovientes vacunos que habían sido hurtados en la vereda Frontera.

Lo más leído

Unidades de la Sijín Ubaté, en desarrollo de actividades investigativas desarrolladas en la vereda Ticha, Guachetá, dan captura a sujeto solicitado por el delito de abigeato, el cual es dejado a disposición de la Fiscalía.

El detenido es señalado de participar en los hechos de abigeato ocurridos el pasado 4 de octubre de 2021 en la vereda Ticha del municipio de Guachetá, finca La Esperanza, donde, en diligencia de inspección a lugares, fueron halladas extremidades de semovientes vacunos que habían sido hurtados la noche anterior en la vereda Frontera. Otras extremidades y pieles fueron halladas en el río, sector punta de la Peña de la vereda Ticha.

Tras su captura, es dejado a disposición de la Fiscalía URI de Ubaté. En audiencias de control de legalidad, el Juzgado Promiscuo Municipal de Susa, le ordenó la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

(Lea también: Pequeño ganadero de Cucunubá fue víctima de abigeato)

El capturado registra antecedentes por los delitos de concierto para delinquir; fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, hurto agravado y calificado.

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día