16.4 C
Villa de San Diego de Ubaté
jueves, mayo 26, 2022

Conductor de Ubaté fue víctima de hurto del su vehículo en la vía Zipaquirá – Pacho

El conductor fue identificado como David Orozco Garzón y ya se encuentra con su familia en observación médica.

Lo más leído

El conductor de la turbo NKR de placas SZN-026 fue víctima del hurto de su vehículo en la vía que de Zipaquirá conduce a Pacho, luego de ser atacado por desconocidos que lo contrataron para realizar un supuesto trasteo en la tarde de este sábado, 30 de abril. 

Imagen

En conversación con el periódico LA VILLA, familiares le contaron a este medio que el hombre fue víctima de secuestro exprés a bordo de su vehículo, donde lo intimidaron para hurtarle el automotor con el que trabaja. 

Luego de disminuirlo, fue amordazado a un palo en una zona desolada en la vía Zipaquirá – Pacho. Los delincuentes huyeron llevándose el vehículo. 

Imagen

De acuerdo con la familia, el conductor luchó por varias horas hasta poderse soltar y ser hallado por compañeros que lo encontraron desorientado y con signos de agotamiento tras el desafortunado episodio. 

Los detalles del hecho ya fueron puestos en conocimiento de las autoridades en Zipaquirá, quienes ya están haciendo la investigación del caso. Además, los habitantes de la zona aprovecharon la situación para denunciar que está disparada la inseguridad en el sector. 

(Lea también: ¿Qué está pasando con el hurto de motos y carros en la provincia de Ubaté?)

Según el informe presentado por la Policía, cuatro individuos lo intimidaron con arma de fuego apuntándole en la frente para obligarlo a tomar una bebida. «La víctima pierde el conocimiento y despierta en un potrero en una zona oscura sin saber dónde estaba», se lee en el reporte policial.

El conductor fue identificado como David Orozco Garzón y se encuentra con su familia en observación médica en el Hospital Regional de Zipaquirá.  

La familia pide la colaboración de la comunidad para ubicar el vehículo turbo NKR de placas SZN-026. 

Imagen

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día