8.7 C
Villa de San Diego de Ubaté
sábado, febrero 4, 2023

Compañía Minera Ancar y su experiencia Kaeser

BEGOM Representaciones es distribuidor directo de la marca KAESER Compresores.

Lo más leído

Contenido patrocinado

Compañía Minera ANCAR es una empresa familiar constituida por seis socios hermanos. Viene de tradición de padres a hijos. Tiene una sede en las veredas Ramada Flores y otra en la Ramada Alta, en Lenguazaque; y otra ubicada en la vereda Barrancas, en Suesca.

Emplea a más de 150 personas de manera directa y mensualmente produce un promedio 6.000 toneladas. “En las minas de Lenguazaque extraemos carbón medio y alto volátil, y en Suesca sacamos térmico. Tenemos de todos los tipos de carbón que existe en el mercado”, explica Edgar Alirio Triana, gerente general de la compañía. 

Imagen
Imagen
Imagen

Agrega que el proyecto de explotación y comercialización de carbón mineral cumple con toda la reglamentación necesaria para “desarrollar una minería bien hecha y amigable con el medio ambiente”.  

(Lea también: La minería que le apuesta al bienestar laboral y medio ambiente en Guachetá).

Sobre el respaldo y la experiencia con el servicio técnico y la garantía de BEGOM Formar TH, cuenta que ha sido grata, puesto que llevan más de 11 años como aliados. “Nos han suministrado los compresores Kaeser que son de muy buena calidad. No hemos tenido ninguna clase de problemas y el servicio de mantenimiento es excelente”, precisó el empresario.  

Imagen
Imagen

Para contactar a Compañía Minera ANCAR se pueden comunicar al correo electrónico ancar09@gmail.com, o visitar sus frentes de trabajo en Lenguazaque o Suesca. 

BEGOM Representaciones tiene puntos de venta en Ubaté, Cundinamarca (311-8868156), y en Duitama, Boyacá (318-2695900). Son distribuidores directos de la marca KAESER Compresores.   

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día