16.4 C
Villa de San Diego de Ubaté
jueves, mayo 26, 2022

Ubaté celebró sus 430 años de fundación

Como regalo para los ubatenses, el alcalde Jaime Torres, junto con el Concejo Municipal, realizó la entrega de una motoniveladora nueva.

Lo más leído

Ubaté celebró 430 años de historia. Con un desfile conmemorativo, en honor al aniversario de fundación del municipio, inició la celebración de un nuevo año desde su fundación en 1592.  

El evento contó con participación de delegaciones de los diferentes colegios e instituciones educativas, escuelas de formación de la Casa de la Cultura, adultos mayores y Concejo Municipal. Además, se unieron la Policía Nacional, el equipo de Carabineros, el Ejército y los Bomberos Voluntarios del municipio.  

Así mismo, como regalo para los ubatenses, el alcalde Jaime Torres, junto con el Concejo Municipal, realizó la entrega de una motoniveladora nueva que, de acuerdo con el primer mandatario local, reforzará los diferentes frentes de trabajo vial que se adelantan en el municipio así como los que se proyectan 

Puede ser una imagen de 1 persona, uniforme militar y al aire libre
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire librePuede ser una imagen de 10 personas, personas de pie y al aire librePuede ser una imagen de 15 personas, personas de pie y al aire librePuede ser una imagen de 7 personas y personas de pieNo hay ninguna descripción de la foto disponible.

“A esta hermosa tierra, en su cumpleaños, toda nuestra gratitud por acogernos como sus habitantes y el máximo orgullo de poder decir sin importar donde estemos: ¡soy de Ubaté!”, expresó Torres. 

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día