7.2 C
Villa de San Diego de Ubaté
domingo, febrero 5, 2023

Mujer fue asesinada con arma blanca por su expareja en Mesitas del Colegio, Cundinamarca

La mujer recibió de cinco heridas con arma cortopunzante que le causaron la muerte. El agresor fue capturado horas más tarde.

Lo más leído

Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes, 12 de abril, en el centro del municipio de Mesitas del Colegio, cuando la mujer fue víctima de un ataque con arma corto punzante que le causaron la muerte producto de la gravedad de las heridas. 

Imagen

De acuerdo con información de algunos testigos, el presunto responsable de este nuevo feminicidio es su ex compañero sentimental quien abordó a la víctima una vez esta salió de trabajar y la atacó hasta causarle la muerte.  

El presunto victimario se dio a la fuga y fue capturado, con posterioridad a los hechos, gracias a los testimonios y pruebas recabadas por las autoridades.   

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, condenó estos hechos e informó que, en articulación con la Defensoría del Pueblo, garantizará la representación judicial y brindará acompañamiento psicosocial a la familia de la víctima.  

“La Administración Departamental hace un llamado para erradicar la permisividad social frente a la violencia contra las mujeres y recuerda que cualquier homicidio motivado por razones de género y discriminación hacia las mujeres, es un feminicidio”, expresó el primer mandatario departamental. 

El aterrador crimen quedó registrado en cámara de seguridad. En el municipio se alistan marchas en rechazo a este hecho.

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día