16.4 C
Villa de San Diego de Ubaté
jueves, mayo 26, 2022

Nueva víctima fatal: no paran los accidentes de tránsito en la vía Zipaquirá – Ubaté – Chiquinquirá

Estos accidentes se suman a los presentados en los últimos días, lo que refuerza, aún más, la etiqueta de ser una de las vías más peligrosas de país. 

Lo más leído

Una nueva víctima fatal dejó un accidente de tránsito en la vía Ubaté – Zipaquirá, a la altura de La Reforma, que involucró a una motocicleta que chocó con una tractomula en la mañana de este lunes, 4 de abril. 

En el hecho el conductor de la motocicleta perdió la vida debido al fuerte impacto. Las autoridades realizaron las labores de inspección y el levantamiento del cuerpo. Por más de tres horas la vía estuvo cerrada, tiempo que se presentó en largo represamiento vehicular. 

Sobre las causas del accidente aún no hay un pronunciamiento oficial; sin embargo, se habla que el exceso de velocidad, en zona prohibida, habría generado el fatal accidente. 

Más accidentes 

En la tarde del domingo, 3 de abril de 2022, se presentó otro accidente de tránsito, esta vez en la vía que de Ubaté conduce a Chiquinquirá, en Boyacá, que involucró a una buseta de servicio público afiliada al Expreso Gaviota y a un vehículo tipo camioneta. 

Imagen
Imagen

Los dos vehículos chocaron, lo que produjo que se salieran de la vía con serias afectaciones. Por fortuna, el hecho no dejó víctimas fatales. Las causas del accidente se le atribuyen al adelantamiento en doble línea.  

(Lea también: Ciclista graba el arriesgado momento en el que dos vehículos invaden su carril en la vía Ubaté – Zipaquirá)

Estos accidentes se suman a los presentados en los últimos días, lo que refuerza, aún más, la etiqueta de ser una de las vías más peligrosas de país. 

Y es que en el último mes no ha habido semana en el que no se registre un siniestro vial, que en muchos de los casos deja víctimas fatales, como el de las últimas horas. Fallas mecánicas, excesos de velocidad, imprudencia, mal estado de las vías, falta de señalización, son solo algunas de las razones.   

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día