16.4 C
Villa de San Diego de Ubaté
jueves, mayo 26, 2022

Se llevaron hasta las ollas: hurtan vivienda en zona rural de Lenguazaque, Cundinamarca

Sucedió en la vereda Ramada Alta del municipio de Lenguazaque, Cundinamarca. La víctima es un un hombre que se encuentra en una UCI en Cajicá.

Lo más leído

Aprovechando la oscuridad de la noche, delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en la vereda Ramada Alta en Lenguazaque, Cundinamarca, y hurtaron elementos de valor. El hecho sucedió en la madrugada del pasado domingo 27 de marzo. 

El afectado es un hombre que habita el inmueble y que se vio en la necesidad de dejar la propiedad sola debido a dificultades de salud que lo obligaron a ser internado de urgencia en una UCI en el municipio de Cajicá. 

Familiares de la víctima, que regresaron a la vivienda por ropa y otras provisiones, se percataron del delito al encontrar la casa con techos, puertas y ventanas alteradas, así como objetos rotos y revueltos, se dieron cuenta que faltaban varios elementos de valor. 

Imagen

“Se llevaron un televisor de 50 pulgadas, una olla a presión nueva con su caja, un juego de vajilla nuevo también, dos alcancías que ya estaban llenas, herramientas, dinero en efectivo, entre otras pertenencias, todo valorado en $10 millones de pesos. Solo dejaron unas monedas”, le contó a LA VILLA una de sus hijas. 

De acuerdo con ella, los delincuentes aprovecharon que la casa se encontraba sola para ingresar y hurtar todos los elementos de valor. “Se aprovecharon del estado de salud de mi papá para cometer el hurto. Es una situación complicada porque se necesita dinero para los pasajes e ir a verlo y llevarle lo que necesita como pañales, implementos de aseo, pijama, pañitos y ahora con esta situación nos va tocar más duro”, indicó la mujer. 

Imagen
Imagen

Con notable tristeza e impotencia, la hija, así como otros familiares, se dirigieron ante la Policía y autoridades locales para denunciar el hecho, pero creen que no es mucho lo que ya se pueda hacer. “No creemos que pase nada, por eso ya hablamos con vecinos y en la zona para que si alguno vio algo nos lo puedan decir”, concluyó. 

Imagen
Imagen

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día