7.6 C
Villa de San Diego de Ubaté
sábado, diciembre 10, 2022

EN VIDEO: indignantes imágenes muestran a hombre agredir a su esposa frente a su pequeña hija

La víctima no solo es atacada verbalmente por el hombre, este también la agrede físicamente y la escupe en varias oportunidades.

Lo más leído

Indignantes imágenes se conocieron en las últimas horas en el municipio de Caparrapí, Cundinamarca, tras la publicación de un vídeo difundido en redes sociales, donde se observa a una mujer en el momento que es agredida por su pareja. 

En el video, grabado por la misma víctima, se muestra cómo el agresor llega tras golpear fuertemente la puerta, ingresa a la vivienda cargando a la hija, la deja en una de las habitaciones y notoriamente molesto empieza la agresión contra la mujer. 

La víctima no solo es atacada verbalmente por el hombre, este también la agrede físicamente y la escupe en varias oportunidades. El agresor fue identificado como Óscar Guillen y ya fue denunciado ante la Fiscalía. 

Ante los hechos, internautas manifestaron indignación y repudio. Una de ellas fue la presentadora de Noticias Uno, Mónica Rodríguez, quien compartió la publicación. “Estos machitos resultan ser bien cobardes. Abusan siempre de quien no se puede defender. A ver si en una cárcel sigue así de guachecito. Hay que proteger urgente a esa señora y su hija Fiscalía y Policía Cundinamarca”, escribió la comunicadora. 

Asimismo, la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género de Cundinamarca informó que el caso ya fue denunciado ante la Fiscalía  y que rechazan cualquier tipo de violencia contra las mujeres.  

Imagen

Este nuevo caso se da a tan solo días de que se presentara un feminicidio en Vergara, Cundinamarca, donde autoridades encontraron el cuerpo de una mujer de 58 años que al parecer fue abusada sexualmente, torturada y asesinada en su propia casa, hecho conocido el pasado 1 de marzo.

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día