16.3 C
Villa de San Diego de Ubaté
miércoles, noviembre 30, 2022

Héctor Horacio Vargas aspira al Senado por el partido Conservador

Héctor Horacio Vargas aspira al Senado con el número 91 en el tarjetón por el Partido Conservador.

Lo más leído

Publicidad Política Pagada

Héctor Horacio Vargas aspira al Senado por el partido Conservador. Este abogado, egresado de la Universidad Nacional, es un hijo de la provincia Ubaté donde fue concejal.

Menciona que el motivo para presentar su nombre como candidato al senado está movido en «defender las industrias ganaderas, minera de carbón y petroleras». Agrega que buscará que Colombia tenga un equipo de ciclismo profesional, esto motivado a, según él, experiencias como dirigente deportivo. «Necesitamos un equipo de ciclismo profesional de ciclistas que corren el Tour de Francia, el Tour de la Venir, El Giro y todas las grandes vueltas», recalca.

Imagen

Asimismo, menciona que es necesario hacer una reforma del Código Nacional de Tránsito para acabar con lo que llama «el abuso de los patios». 

Sobre el proceso electoral a la presidencia, apunta en señalar que lo ve con optimismo para impedir que «llegue el candidato Gustavo Petro a la presidencia». Y agrega: «me parecen descabelladas muchas de sus ideas».

En temas locales, resalta que el peaje en la vía Ubaté – Lenguazaque, es una «caja menor del departamento», y que llegar al Senado presentará la respectiva acción legal para el desmontar esa caseta de recaudo. «Espero que los candidatos de lechona y tamal también ayuden», concluye.

Héctor Horacio Vargas aspira al Senado con el número 91 en el tarjetón por el Partido Conservador.

Imagen
Puede ser una imagen de texto
Imagen

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día