8.7 C
Villa de San Diego de Ubaté
sábado, febrero 4, 2023

Roban la parroquia del Padre Ramón en Ubaté; afirma que no es la primera vez que son víctimas de hurto

El Padre Ramón lamentó la perdida de los elementos, así como de las repetidas ocasiones en las que han sido víctimas como iglesia. Pidió orar por el responsable.

Lo más leído

“Hoy, con mucha tristeza, compartimos con ustedes el video de la persona que ha estado hurtando objetos en nuestra Parroquia la Anunciación. Queremos contarles que no es la primera vez que lo hace”. Con este mensaje, el Padre Ramón lamentó la perdida de los elementos, así como de las repetidas ocasiones en las que han sido víctimas como iglesia.

La denuncia la realizó el propio Padre Ramón quien, cansado de las constantes veces que han sido objeto de hurto, según él, por el mismo individuo, decidió ponerlo en evidencia. “Como iglesia oramos por él (el ladrón) y creemos en que puede cambiar; sin embargo, por la manera repetitiva y tranquila en que lo hace decidimos compartirlo”, detalla el religioso. 

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado sábado, 12 de febrero, cuando el sujeto fue captado por las cámaras de seguridad del lugar que muestran como el individuo camina con tranquilidad en busca de los objetos de valor. 

El Padre Ramón mencionó que entre los elementos hurtados se encuentra una hidrolavadora eléctrica de alta presión marca K’A’RCHER POWER 4K, una bomba de desinfección 8L y una base para velas en electroplata y pidió no comprar ninguno de estos objetos. “Hacerles una invitación a no comprar estas cosas robadas, si no tienen un lugar dónde venderlas pues no tendrán la necesidad de hurtarlas”, puntualizó. 

(Lea también: La confesión del Padre Ramón)

Así mismo, el sacerdote es incisivo en indicarle al responsable de este nuevo hurto que “al no ver represalias (en los pasados hechos) lo sigue haciendo, pero ahora con más «familiaridad». 

Y terminó diciendo: “pedirles que oren por él y, si lo conocen, aconsejarlo para que no siga haciendo estas malas obras”. 

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día