16.4 C
Villa de San Diego de Ubaté
jueves, mayo 26, 2022

Habitante de la vereda El Tablón, en Cucunubá, fue víctima de atraco a mano armada

La situación generó una alerta al interior de la comunidad quienes manifestaron su preocupación por episodios de inseguridad que se presentan en la zona.

Lo más leído

Un habitante de la vereda El Tablón, en el municipio de Cucunubá, Cundinamarca, fue víctima de atraco. El hecho se presentó a primera hora de la mañana del pasado 25 de enero de 2022, cuando dos sujetos lo abordaron violentamente. 

“Fue víctima de atraco a mano armada por dos sujetos que estaban escondidos en los matorrales y al paso de la víctima, saltaron sobre él aporreándolo”, se lee en la denuncia realizada por los vecinos. 

Agregaron que luego de que “lo golpearon en la cabeza con las cachas de las armas, lo amedrentaron y obligaron a ingresar a la vivienda, donde le robaron sus pertenencias y dinero”. 

Finalmente, los delincuentes amarraron a la víctima dentro de la vivienda, lo dejaron cerrado con llave y huyeron del lugar llevándose una motocicleta, dinero, celular y otras pertenecías.  

La situación generó una alerta al interior de la comunidad quienes manifestaron su preocupación por episodios de inseguridad que se presentan en la zona.  

“Nos sentimos solos sin el acompañamiento de la Policía, se demoran mucho en llegar y una de las situaciones es que hay dos o tres policías en el municipio y parece que no tienen los vehículos y la comunicación suficiente; otra cosa es que los números de la estación se cambian con la rotación del personal y en eso se pierde tiempo”, indicó un comunal del sector. 

En conversación con el comandante de Policía de Cucunubá, Intendente Bolívar, indicó que tras conocido el caso se desplazaron hasta la vivienda donde la víctima relato lo sucedido. “El caso se conoció y la denuncia se le recibió en la Fiscalía y la Sijín de Ubaté y son ellos los encargados de la investigación del caso”, mencionó el uniformado. 

Mientras avanzan las investigaciones, la comunidad del sector manifestó que están alertas. “Decirles a las personas del municipio que tengamos mucho cuidado, que entre nosotros mismos nos cuidemos, aquí estamos comunicados vía WhatsApp toda la vereda en la parte alta y baja”, contó la nueva presidenta de la Junta de Acción Comunal. 

La recomendación es extremar las medidas de cuidado y activar los frentes de seguridad.

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día