7.7 C
Villa de San Diego de Ubaté
sábado, diciembre 10, 2022

Habilitada la calle 14 en Ubaté tras su proceso de pavimentación

Allí se realizó el mejoramiento vial, con obras de estructura, así como de recuperación de las redes de acueducto y alcantarillado.

Lo más leído

La Administración Municipal de Ubaté realizó la entrega de la calle 14 en Ubaté tras su proceso de pavimentación. La vía ya se encuentra habilitada para el paso vehicular.

“Ya terminamos todo lo que tiene que ver con el asfalto, estamos terminando el tema de las rejillas, pero hoy ya está habilitada la pavimentación de esta vía. Le hemos cumplido a los ciudadanos del municipio de Ubaté y especialmente a los habitantes de la calle 14 que por tanto tiempo duraron pidiendo esta pavimentación que se requería para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, contó el alcalde de Ubaté, Jaime Torres.

Allí se realizó el mejoramiento vial, con obras de estructura, así como de recuperación de las redes de acueducto y alcantarillado. “Anunciarles a los “habitantes del sector que en coordinación con las secretarías de Planeación y de Obras Públicas estamos planeando organizar todo lo de urbanismo en el parque que lleva mucho tiempo abandonado”, culminó el primer mandatario.

Pavimentación de otras vías

Así como pasó con la calle 14, continúan los frentes de obra de pavimentación de vías en otros puntos de Ubaté.: la calle 4, entre carreras 4 y 2, en el sector de Parques del Cerrito; el sector de la “L” en la Plaza de Mercado, calle carrera 4ª; y, finalmente, la calle 4, entre carreras 8e y 9, frente al D.

Imagen
Pavimentación calle 4, entre carreras 4 y 2, en el sector de Parques del Cerrito.
Imagen
Pavimentación calle 4, entre carreras 4 y 2, en el sector de Parques del Cerrito.

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día