17.4 C
Villa de San Diego de Ubaté
jueves, junio 30, 2022

Subsidio de transporte para los estudiantes de Ubaté que estudian en las universidades Militar y La Sabana

La Administración Municipal de Ubaté anunció un convenio con la empresa Rápido El Carmen para subsidiar el transporte de los estudiantes.

Lo más leído

La Administración Municipal de Ubaté anunció un convenio con la empresa Rápido El Carmen para subsidiar el transporte de los estudiantes de este municipio matriculados en la Universidad Militar y la Universidad La Sabana.

Imagen

Los alumnos interesados deben ingresar al formulario (click aquí) dispuesto por la Alcaldía y llenar la información solicitada.  

Requisitos: 

  • Adjuntar el recibo de pago de semestre en algunas de estas universidades. 
  • Certificación de vivienda (Adjuntar en PDF la certificación expedida por el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio, /vereda donde vive. 
  • Cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad del estudiante. 

El subsidio cubre un porcentaje del pasaje, que está por definir, y a cada estudiante se le entregará un carnet de identificación de control para la Alcaldía y bonos que deberán entregar al momento de usar el servicio en los buses de la Rápido El Carmen.

El plazo máximo para la inscripciones vence el próximo miércoles 19 de enero.

¿Qué pasa con los estudiantes de Ubaté que estudian en otras universidades entre Zipaquirá y Bogotá?

Inicialmente este convenio solo cubre a los estudiantes matriculados en las universidades Militar y La Sabana. De acuerdo con la Alcaldía, se buscará ampliar el rango de beneficiados en las próximas semanas.

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día