16.1 C
Villa de San Diego de Ubaté
jueves, enero 20, 2022

Jack, el cachorro de Ubaté que lleva 6 meses buscando hogar

Jack es un perro que está desparasitado, vacunado y castrado; ama jugar con otros caninos y felinos; le encanta correr en el pasto y tiene mucha energía.

Lo más leído

Son cientos los casos que a diario se reportan de animales abandonados en Ubaté en condición de maltrato o en estado crítico de salud. De ellos solo unos pocos logran ser atendidos por proyectos sin ánimo de lucro que trabajan ‘con las uñas’ para sacarlos adelante y darlos en adopción responsable. 

Ese es el caso de Jack, un cachorrito que fue encontrado en el Coso Municipal con tan solo 20 días de nacido. Rápidamente, fue trasladado a un hogar de paso donde aún permanece seis meses después porque no hay nadie que se interese por él. 

Jack es un perro que está desparasitado, vacunado y castrado; ama jugar con otros caninos y felinos; le encanta correr en el pasto y tiene mucha energía, pues apenas es un cachorro.  

Si está pensando en adoptarlo puede escribir (solo WhatsApp, no llamadas) al 304-3643805 o llenar el formulario de adopción: https://forms.gle/97Jg7YxcCJsHacTA9 

Jack merece un hogar para SIEMPRE. 

Imagen

OTROS QUE BUSCAN UNA OPORTUNIDAD

Jack no es el único canino que busca un hogar definitivo. Muñeca es una peluda de año y medio de edad. Fue la única sobreviviente de una camada de 7 perros, hijos de una perrita de la montaña. Desde que cumplió los dos meses de vida busca una familia definitiva y hoy ya tiene 16 meses. Muñeca es una perra desparasitada, vacunada, esterilizada y su tamaño es mediano grande, ideal para alguien que tenga tiempo para sacarla a hacer ejercicio o que viva en un espacio amplio (casa, finca, apartamento).  

Imagen
MúñecaImagen

Máximo es otro peludo que fue rescatado cuando apenas tenía tres meses de vida y deambulaba por las calles de Ubaté con muy baja condición corporal y muchos parásitos internos. Este peludito ya fue desparasitado, vacunado y castrado. Es un canino muy tranquilo (le encanta dormir) y algunas veces se para a jugar con otros ejemplares. Ideal para alguien que busque compañía para toda la vida.  

Imagen
Máximo
Imagen
Máximo

Dulce es una perrita rescatada de una vía nacional (Ubaté-Bogotá) segundos antes de ser atropellada por una tractomula. Esta peludita estaba lactando, lo que quiere decir que en algún lado tenía cachorros, pero nunca se encontraron. Dulce ya está desparasitada, vacunada, esterilizada y es tamaño pequeño. Es una perra joven muy dócil, tranquila, ideal para alguien que quiera compañía o con quien salir a ejercitarse.  

Imagen
Dulce

Rocky es un perrito de dos años que fue reportado en una vía principal de Ubaté con una de sus patas traseras destrozada por el atropellamiento de algún carro o moto. Recibió la atención médica necesaria y fue operado por su lesión. Hoy está totalmente recuperado y apoya sus cuatro patas sin problema. Este perrito tiene mucha energía, es tamaño pequeño-mediano, e ideal para alguien que viva en un espacio ampio (casa o finca) o tenga el tiempo suficiente para sacarlo a hacer ejercicio.

Imagen
Rocky

Arya es una perrita que es alimentada por una profesora, quien además gestionó su esterilización y luego fue atropellada. Sus lesiones no fueron graves y está lista para conseguir una familia definitiva. Es tamaño pequeño-mediano, joven y si no consigue hogar volverá a la calle (donde permanecía antes de sufrir el accidente). Es una perra muy tranquila y amorosa. Si desea adoptarla puede comunicarse al 316-5590159.  

Imagen
Arya
Imagen
Arya

Si desea adoptar a Dulce, Rocky, Jack, Muñeca o Máximo puede escribir (solo WhatsApp, no llamadas) al 3043643805 o llenar el formulario de adopción https://forms.gle/97Jg7YxcCJsHacTA9 

Si desea adoptar a Arya puede llamar al 316-5590159. 

Ponte al día