9.4 C
Villa de San Diego de Ubaté
jueves, enero 20, 2022

Conozca los horarios de recolección de basura en Ubaté durante el 31 de diciembre

La recolección de residuos el 31 de diciembre sólo se prestará en horario diurno. Tenga en cuenta que el 1° de enero de 2022 NO se prestará el servicio de recolección.

Lo más leído

La Empresa de Servicios Públicos de Ubaté (Emservilla) informó los horarios para la recolección de basura para los residuos ordinarios y orgánicos durante las festividades de Navidad y fin de año, quedando de la siguiente manera:

Recolección residuos ordinarios:

Viernes 24 y 31 de diciembre

RUTA 1: inicia a las 6:00 de la mañana en el siguiente orden:

Unidad Básica, Cementerio, Salida Bogotá, Sector Tausavita Bajo, Peñamonte, Flores Ubaté, Tausavita Alto, Carrera Segunda (incluido Talleres) Urbanización Parques Del Cerrito, Codensa, Urbanización La Estanzuela y El Portal, Planta de Beneficio Animal, Plaza de Mercado, PTAR.

RUTA 2: inicia a las 7:00 de la mañana en el siguiente orden:

Sector La Legua, Santa Bárbara, Viento Libre, Villa Yuri, El Cerrito, San Ignacio, Salida Bogotá, Salida Cucunubá, Cucaranga, San José Alto y Bajo, Calderitas, Villa Rosita, Parques Principales y Cra 7.

RUTA 3: inicia a las 7:00 de la mañana en el siguiente orden:

Barrio la Legua, Urbanización Villa Julia, Barrio El Estadio. Cootradecun, Plaza de Mercado.

Recolección residuos orgánicos:

Viernes 24 y 31 de diciembre

ÚNICA RUTA: inicia a las 11:00 de la mañana en el siguiente orden:

Santa Catalina y principales calles (desde la calle 4 hasta la calle 12 entre carreras 4 y 12) IMPORTANTE: No se hará ruta comercial.

Imagen

Finalmente, tenga en cuenta que los días festivos 25 de diciembre y 1° de enero de 2022 NO se prestará el servicio de recolección.

Imagen

Por la anterior, Emservilla hace el llamado a los habitantes de Ubaté para que se cumpla con los horarios establecidos y no saque la basura en horas NO permitidas.

Imagen

Ponte al día