Desde la Personería de Sutatausa se invita a la conmemoración de las víctimas de la violencia del conflicto armado y en memoria y solidaridad con ellas.
El evento se llevará a cabo el viernes 3 de diciembre de 2021 bajo el nombre Conmemoración día de la memoria y solidaridad sutatausana con las víctimas del conflicto, “Verdad, justicia y reparación”. “La personería realizará actos actos simbólicos, de conmemoración y culturales, con el fin de honrar la memoria y aportar como entidad garante de los derechos, el acceso a la verdad, justicia, reparación y garantía de no repetición”, explicó el personero municipal de Sutatausa, Jairo Alfonso.
Desde la 8:30 de la mañana empezará la jornada con transmisión en vivo desde las redes sociales de la Personería Municipal de Sutatausa y la emisora local Manantial Stereo. “el mensaje que enviamos desde Sutatausa es un rechazo enérgico a todo tipo de violencia”, culminó el personero.
También realizó la invitación a quienes deseen asistir presencialmente a que lleguen con todos los protocolos de bioseguridad.

