7.7 C
Villa de San Diego de Ubaté
sábado, diciembre 10, 2022

DAMCA Soluciones Integrales S.A.S., la compañía que llega al Valle de Ubaté

DAMCA lleva más de seis años operando de forma activa en un mercado, además de ser especialistas en el campo del aire comprimido.

Lo más leído

‘Damca, Soluciones Integrales’ llega a Ubaté brindando sus servicios en la región y en los departamentos de Cundinamarca y Boyacá, para ofrecer soluciones de ingeniería para todo tipo de industria. Especialistas en el campo del aire comprimido, y con garantía en el servicio post venta multimarca, entrega a cada organización, usuario y cliente, productos de calidad y opciones de mantenimiento adecuados con respuesta rápida y personalizada.  

“Queremos ofrecerle al cliente una opción llave en mano, para manejar de principio a fin cada proyecto, incluyendo soluciones en sistemas de aire comprimido, climatización, obra civil, conexiones neumáticas como eléctricas y hasta su puesta en funcionamiento; lo que denominamos Plug&play: nosotros lo instalamos, lo conectamos y está listo para usar”, explicó la ingeniera Damariz Calderón, Gerente General de la Compañía.

Image
Son distribuidores autorizados de Atlas Copco, una de las marcas líderes en el mercado, y realizan proyectos de automatización, redes neumáticas y climatización de salas. Archivo particular.
Image

DAMCA (siglas de Damariz Calderón, en honor a su fundadora) lleva más de seis años operando de forma activa en un mercado que, de acuerdo con la gerente, “clama por un proveedor de servicios integrales que entienda a sus clientes”.

Actualmente son distribuidores autorizados de Atlas Copco, una de las marcas líderes en el mercado, y realizan proyectos de automatización, redes neumáticas y climatización de salas. “Somos un grupo de profesionales apasionados por lo que hacemos, que cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector industrial, en diferentes campos como obra civil, electrónica, mecánica, capacitación, consultoría y servicios de posventa”, explica la gerente.

Agrega que, tras identificar las necesidades de sus clientes de manera integral, no solo ofrecen soluciones en aire comprimido, sino también un servicio post venta multimarca, seminarios y capacitaciones. “Esto le permite al cliente, a todas las empresas y usuarios, contar con opciones a medida a un precio accesible, convirtiéndonos en un aliado estratégico. Nosotros nos encargamos de cada proyecto brindando tranquilidad, para que el cliente se ocupe de su empresa”, resalta la ingeniera Damariz.

Y es que ‘Damca, Soluciones Integrales’, le apuesta a la región, a su industria y al comercio local, para seguir ampliando su operación a lo largo del país. “Visitando la zona se evidenció la ausencia de asistencia personalizada, mano de obra calificada y un precio adecuado. Muchos clientes querían opciones diferentes de mantenimiento y productos de calidad con respaldo y garantía, de los cuales no había un comparativo. Pero ahora con nuestra presencia, y el respaldo de la marca líder a nivel mundial Atlas Copco, lo podrán tener.”, agregó.  

Entre los servicios que se prestan están: las soluciones integrales de aire comprimido (equipamiento para ahorro de energía, administrar la demanda de aire, monitoreo remoto, servicio post venta multimarca, tubería, entre otros), sistemas de climatización (diseño sala, redes neumáticas y eléctricas, obra civil, instalación y mantenimiento), martillos Neumáticos (línea Atlas Copco), mangueras, análisis de la calidad de aire y eficiencia de ahorro energético.  

“Nuestra proyección es convertirnos en una organización influyente para toda Colombia, con los mejores estándares de calidad de ingeniería, y alcanzar que eficiencia energética de las soluciones que ofrecemos, se vean reflejadas en las industrias, las instituciones y todos nuestros clientes”, culminó la Ingeniera Damariz.

Image
‘Damca, Soluciones Integrales SAS’ tiene sedes en Bogotá, recientemente abrió su oficina en Ubaté y se proyecta un nuevo punto de atención estratégico en Boyacá.

‘Damca, Soluciones Integrales SAS’ tiene sedes en Bogotá, recientemente abrió su oficina en Ubaté y se proyecta un nuevo punto de atención estratégico en Boyacá. 

En redes sociales se encuentran como: LinkedIn: linkedin.com/company/damcasi / Instagram: @DamCaSI / Web www.damca.com.co / Correo electrónico: gerencia@damca.com.co y info@damca.com.co.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día