18 C
Villa de San Diego de Ubaté
jueves, enero 20, 2022

Desafío Kalós 2021: la travesía en bicicleta por el desierto de La Guajira

Para conocer los valores, y obtener más información, se puede comunicar a la línea de celular: 310-3301245

Lo más leído

Serán un total de 197 kilómetros distribuidos en dos etapas que recorrerán tierras de Manaure, Uribia, Cabo de La Vela y Punta Gallinas.

Los amantes de la bicicleta tienen una nueva cita para pedalear por los imponentes paisajes de Colombia.

Esta vez la cita será por tierras de la Guajirá y su exigente geografía que retará a cada participante en un recorrido de 197 kilómetros. Las inscripciones ya se encuentran disponibles.

El Desafío Kalós 2021, es una travesía en bicicleta que recorrerá tierras guajiras y lugares icónicos en Manaure, Uribia, Cabo de La Vela y Punta Gallinas.

Imagen
Juan López, director de Kalos socializando el Desafío Kalós 2021, Travesía en bicicleta por el desierto de La Guajira.
Imagen
El Director de Kalós, Juan López en el sector de Media Luna, antes de llegar al Cabo de la Vela, planeando la ruta para el “Desafío Kalós 2021” Desde Manaure hasta Punta Gallinas.

Serán tres fechas diferentes para que los interesados puedan escoger según lo deseen:

·Primera fecha: del 13 al 15 de noviembre de 2021 (tres días, dos noches).

·Segunda fecha: del 18 al 20 de diciembre de 2021 (tres días, dos noches).

·Tercera fecha: del 8 al 10 de enero de 2022 (Tres días, dos noches).

Puede ser una imagen de bicicleta y texto
El Asistente Técnico de Kalós, planeando la ruta para el “Desafío Kalós 2021” Desde Manaure hasta Punta Gallinas.

“El recorrido será de 197 kilómetros divididos en dos grandes y exigentes etapas en terreno desértico, obstáculos y acompañamiento técnico, donde se medirán en fuerza, y talento, tanto aficionados al MTB como novatos de todas las edades y géneros”, explicó Juan López, director de Kalós.

Lopéz aprovechó para extender la invitación a los alcaldes a participar enviando a sus equipos mixtos en representación de cada uno de sus municipios conformado «por un mínimo de cuatro personas y máximo ocho, mitad hombres y mitad mujeres (adulto mayor, adulto joven, joven y niño mayor de 10 años), quienes participarán al lado de delegaciones de otras regiones de Colombia y disputarán el trofeo principal denominado “El Cacique del Desierto”, resaltó.

El punto de salida, para cualquiera de las fechas, será el municipio de Manaure, La Guajira.

Imagen
Director de Kalos Compartiendo memorias y muestras gastronómicas y artesanales del Valle de Ubaté. A José Emilio Sierra, director de Turismo y Cultura de La Guajira y visibilizando el Desafío Kalós 2021, Travesía en bicicleta por el desierto de La Guajira.

Para tener en cuenta:

-Los deportistas del interior del país tendrán como punto de encuentro el Aeropuerto El Dorado de Bogotá. Así mismo, las bicicletas de cada participante se transportarán vía aérea Bogotá – Riohacha – Bogotá.

-Para los deportistas que decidan llegar al punto de encuentro en vehículos particulares, la organización indicó que se dispondrá de parqueadero vigilado en el municipio de Manaure y Uribia con una tarifa de $90.000 por los días de estadía, tres días y dos noches.

Costos y dudas: para conocer los valores, y obtener más información, se puede comunicar a la línea de celular: 310-3301245 o ingresar a CLIK AQUÍ:

Ponte al día