11.8 C
Villa de San Diego de Ubaté
lunes, septiembre 27, 2021

BEGOM Representaciones reinaugura su punto de operaciones en Ubaté

BEGOM Representaciones tiene puntos de venta en Ubaté (Cundinamarca) y en Duitama (Boyacá). Son distribuidores autorizados de la marca KAESER Compresores.

Lo más leído

La compañía realizó la reinauguración el viernes 3 de septiembre con miras a reforzar su presencia en las principales zonas industriales y empresariales del centro del país. 

Con la asistencia de reconocidos empresarios y mineros del valle de Ubaté, Cundinamarca y Boyacá, se dio la apertura oficial del nuevo punto de operaciones de BEGOM Representaciones en el municipio de Ubaté.

Imagen
Imagen

La compañía de soluciones empresariales, con amplia presencia en los departamentos de Cundinamarca y Boyacá, dio por reinaugurado su nuevo punto de atención en Ubaté, ubicado en la carrera 2 No 1F – 237, local 59, Centro Comercial Portal Turístico. 

El nuevo punto se reinauguró este viernes 3 de septiembre, día en el que se realizaron actividades para los visitantes y se reconoció a los empresarios y mineros de la región. “Estamos muy felices y esperamos que esta reinaguración aporte al crecimiento del sector y sobre todo facilite el trabajo de los empresarios, porque más que un proveedor, nos hemos convertido en los mejores aliados de nuestros clientes“, Gerardo Becerra, Gerente Comercial de BEGOM Representaciones.

Imagen
Imagen
Imagen

El evento de reinauguración contó con la presencia del Gerente General de Milpa, ingeniero Carlos Parra; el presidente de Uniminas, Ing. William Guevara; gerente de Producción, Ing. Luis Lozano; el gerente de producción de minas, Ing. David Jaimes y el director de Proyectos Ing. Fernando Mora.

Los ingenieros Cristóbal y Willington Pérez, hicieron presencia por parte de P3 Carboneras Los Pinos. Por parte de P & G, asistió Alexander Garnica; por Progencar, Jhonn Garnica; Carboneras San José, el Ing. Leonardo Castiblanco; y de Inversiones Velázquez LyL, el señor Leonardo Velázquez.

Imagen
Imagen

Así mismo, hicieron presencia el gerente de la Cooperativa Coocarbón, Jairo Gómez; el gerente de operaciones de Carbocoque, Holman León; además de otros reconocidos empresarios y mineros de la región, como Manuel Siatoba, Pedro David Guzmán de Coal Center, Víctor y Jorge Garnica de San Martín. 

También se contó con la presencia directa de las marcas representadas por Begom representaciones.

Por Kaeser Compresores, el gerente general, ingeniero Nelson López, así como los Gerentes Comercial, de Servicio y directores de respaldo para la región.

Imagen

También se contó con la presencia del director comercial de SODECA Colombia, ingeniero Jaider Martínez y uno de los ingenieros de respaldo comercial para la zona, de Cummins de Los Andes. “Contamos con la presencia de Carlos Cabal, demostrando así que el Grupo Equitel también está dando respaldo en la región”, resaltó Becerra.

Además, estuvieron presentes, representantes de la marca ARO, especialistas en bombeo, la marca Steelpro, referentes y especialistas en elementos de protección personal.

Imagen
Imagen

Productos y/o servicios que prestan  

  • Sistemas de Aire comprimido, Compresores, Tratamiento de aire, Tanques Pulmón – KAESER Compresores.  
  • Plantas eléctricas – Cummins Power Generation  
  • Ventiladores – SODECA  
  • Bombas neumáticas – ARO  
  • Equipos de detección de gases – Industrial Scientific  
  • Elementos de Protección personal – STEELPRO, 3M, EPI, LIBUS  
  • Calzado Industrial – BRAHMA, BATA, RANGER, KONDOR  
  • Reclutamiento y selección de personal  
  • Aplicación de pruebas psicotécnicas  
  • Estudios de Seguridad  
  • Batería de Riesgo Psicosocial  
  • Diseño, Implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST)  
Imagen

¿Dónde se pueden contactar?  

  • Oficina Bogotá – Carrera 49ª # 84 – 16. Tel: 571-8050529  
  • Punto de venta Ubaté – Carrera 2 No 1F – 237 Local 59 Centro Comercial Portal Turístico. Celular: 311-8868156  
  • Punto de venta Duitama – Carrera 42 No 14 – 91 Celular: 318-2695900  

Redes sociales  

Ponte al día