12.3 C
Villa de San Diego de Ubaté
domingo, octubre 24, 2021

Concejo de Ubaté cita a control político al secretario de Tránsito y Transporte, Ómar Robayo

La sesión será transmitida en vivo a través del periódico LA VILLA y en las plataformas digitales del Concejo de Ubaté. 

Lo más leído

La falta de semáforos, el recurrente caos vehicular, la fijación y seguimiento de tarifas del servicio público de taxis, el control a los vehículos piratas, el paso de tráfico pesado, son solo algunos de los temas que tiene preocupados tanto a los ciudadanos del municipio de Ubaté como a sus concejales. 

Por este motivo, el Concejo de Ubaté aprobó la proposición presentada por el concejal Lombardo Espitía y la concejala Beatriz Arévalo, en la que se cita al secretario de Tránsito y Transporte, Ómar Robayo, para conocer en detalles el manejo que se le ha dado a la movilidad en Ubaté en el último año y medio. 

De este modo, la citación quedó establecida para el este viernes, 27 de agosto, a las 6:00 pm, en la que Robayo, deberá presentarse en el recinto del Concejo y entregar una respuesta al cuestionario de control que contiene 20 preguntas.  

Otros de los puntos que se tratarán durante este control, tiene que ver con el balance de resultados financieros vigente, el presupuesto asignado, costos y gastos. Además, de conocer en qué estado se encuentran los estudios del terminal de transportes de Ubaté, así como las estrategias implementadas para mejorar las problemáticas de movilidad. 

La sesión será transmitida en vivo a través del periódico LA VILLA y en las plataformas digitales del Concejo de Ubaté. 

Ponte al día