19.5 C
Villa de San Diego de Ubaté
lunes, septiembre 27, 2021

Seis personas muertas deja accidentada mañana en la vía Ubaté – Chiquinquirá

Las personas fallecidas en el accidente de Ubaté fueron identificadas como Sergio Vanegas, Andrés Chaparro, Brandon Benavides y Jonathan Rodríguez.

Lo más leído

Dos accidentes de tránsito se presentaron en la madrugada de este domingo, 15 de agosto, en la vía Ubaté – Chiquinquirá.

El primer hecho se presentó en la vía que de Ubaté conduce a Chiquinquirá, en el sector de la ‘Glorieta de Banderas’, que involucró a un vehículo tipo automóvil marca Clio de placas CXJ725, y que dejó a cuatro personas muertas y dos heridas.

De acuerdo con la información oficial entregada por la Policía, el accidente de tránsito se presentó por “exceso de velocidad, lo que produjo que colisionara contra sardinel de la vía, perdiendo el control del vehículo el cual inmediatamente se incinera”.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Sergio Vanegas, de 28 años de edad; Andrés Chaparro, Brandon Benavides (quienes murieron en el lugar) y Jonathan Rodríguez, quien falleció en el Hospital El Salvador de Ubaté a causa de las graves heridas

Otra persona, identificada como Diego Vanegas, permanece en observación y fuera de peligro.

(Lea también: Incrementan los accidentes de tránsito en la vía Zipaquirá – Ubaté – Chiquinquirá)

Más tarde, en este mismo tramo vial, pero en cercanías al municipio de Susa, dos motociclistas colisionan, dejando una persona sin vida y otra gravemente herida. Se desconocen las causas del hecho y la identidad de los involucrados.

(Lea también: “Estamos a punto de tener una catástrofe en esa zona”: Alcalde de Zipaquirá sobre Cerro El Picacho)

En la madrugada del lunes, 16 de agosto de 2021, un ciclista muere tras accidente de tránsito presentado en la variante de Zipaquirá, sentido Cajicá – La Paz, que involucró a un vehículo de carga tipo turbo el cual terminó volcado.

Ponte al día